Una pequeña comunidad de Georgia se ha unido para ayudar a una familia hispana que perdió a sus dos hijas en un incendio que devoró la casa rodante en la que residían.
Mueren dos niñas latinas en el incendio de una casa rodante en Georgia
Itzayana y Mónica Figueroa, de 2 y 3 años, respectivamente, murieron el fin de semana en el trágico siniestro que se desató a la medianoche en una vivienda al noroeste de la ciudad de Savannah.

Itzayana y Mónica Figueroa, de 3 y 2 años respectivamente, murieron el fin de semana en el trágico siniestro que se desató a la medianoche en la vivienda ubicada en la localidad rural de Statesboro, al noroeste de la ciudad de Savannah, según confirmó la Oficina del sheriff del condado de Bulloch, citada por la agencia EFE.
"Cualquier muerte como resultado de un incendio es trágica, pero cuando hay niños involucrados es especialmente desgarrador", declaró el jefe de bomberos de Statesboro, Tim Grams.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos para salvar la vida a las dos pequeñas, "la cantidad de fuego y humo presentes cuando las unidades llegaron a la escena hizo que fuera poco probable que alguien pudiera sobrevivir", agregó el bombero.
Las autoridades llevan a cabo una investigación para determinar las causas del incendio.
Amigos y vecinos se han volcado para asistir a la familia y abrieron una cuenta en la plataforma GoFundMe para ayudar a pagar el funeral de las niñas y ayudar a los padres a buscar un lugar para vivir, ya que el fuego arrasó con la vivienda móvil.
"Estoy ayudando a recaudar fondos para esta hermosa familia que trágicamente perdió a sus dos niñas pequeñas", escribió en la petición de ayuda Lori Pollard, autora de la petición.
Los fondos recaudados se destinarán primero a los gastos funerarios de las niñas y luego a ayudar a la familia con los gastos necesarios para asegurar otro lugar donde vivir.














