null: nullpx
Asesinatos

Madre es asesinada frente a su hija de 6 años y la policía cree que fue confundida con alguien más

Jacqueline Flores, de 25 años, recibió el impacto de una bala en una calle del suroeste de Fresno, California, el pasado 27 de julio. Los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital, donde murió tres días después. La policía busca evidencia que pueda ayudar a esclarecer la muerte.
2 Ago 2021 – 03:44 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Su familia ha descrito a Jacqueline Flores como la persona que los mantenía unidos. Desafortunadamente, la noche del martes pasado, la mujer de 25 años fue víctima de un balazo cuando se encontraba a bordo de un auto estacionado en una calle de Fresno, California, con su hija de solo 6 años. Su muerte, según cree la policía, podría tratarse de una confusión de identidad.

“Para mí, ella era como una hermana mayor. Cada vez que necesitaba a alguien con quien hablar, ella siempre estaba ahí”, dijo al canal local KGPE Odalis Tepec, prima de Flores tras enterarse del fatal incidente.

La noche del martes 27 de julio, Flores se encontraba al interior de un vehículo estacionado en Kearney Boulevard y Thorne Avenue, en el suroeste de la ciudad, cuando repentinamente fue atacada con un arma de fuego recibiendo un impacto de bala en la cabeza, según informo en un comunicado el pasado jueves el Departamento de Policía de Fresno.

Fue a las 10:45 pm cuando oficiales de policía del distrito suroeste de la ciudad se presentaron en el lugar atendiendo a “una llamada relacionada con una víctima de un tiroteo”.

Al llegar, los oficiales descubrieron a la mujer de 25 años al interior de un vehículo estacionado “herida por una sola bala en la cabeza”, se lee en el documento.

“La hija de Flores de 6 años de edad se encontraba sentada en el asiento de atrás cuando fueron atacadas”, aseguró la policía. “Afortunadamente, la menor no fue herida; sin embargo, una bala entró por la ventanilla trasera donde iba sentada”.

Oficiales y paramédicos bridaron auxilio a la víctima en el lugar para después trasladarla, aún con vida, a un hospital cercano. Desafortunadamente, Flores falleció tres días después, el viernes, según informó en su cuenta de Twitter la misma policía de Fresno, a causa de las heridas.

Las autoridades creen que el ataque se trata de una confusión de identidad.

“Los investigadores creen que Flores no era el objetivo de ese ataque y que este acto de violencia sin sentido podría ser un caso de confusión de identidad”, publicaron.

Odalis Tepec sostuvo que la muerte de su prima “fue difícil de creer (...) Sentí que podría haber sido un sueño, como si tuviéramos que despertar. Pero no lo fue”.

“Ella siempre estaba con su hija. Siempre. Esa era su principal prioridad. Su hija, su hija, su hija”, añadió. “Jaqi (como la llamaba su familia y amigos) quería lo mejor para ella (...) y nosotros, como familia, vamos a hacer que eso suceda. Nunca la vamos a dejar a un lado”.

Las autoridades se encuentran buscando cualquier información que les lleve a descifrar lo ocurrido la noche del martes pasado a Jacqueline Flores en Fresno.

Mientras continúan las investigación, la policía ha pedido ayuda del público para que cualquier persona que pueda tener evidencia, incluidos videos o imágenes, que puedan apoyar en las investigaciones para que la envíe a su página en línea.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés