null: nullpx
México

Hallan muerta a la sobrina de Fidel Castro en la Ciudad de México

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) refirió que Lomelí Castro, era hija de una hermana del fallecido gobernante cubano y tenía un padecimiento psicológico, por lo que se quitó la vida.
4 May 2019 – 6:15 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- Llygani Lomelí Castro, sobrina del fallecido gobernante de Cuba, Fidel Castro, fue hallada muerta en un domicilio del sur de la Ciudad de México el jueves pasado, por lo que se inició una investigación, según confirmó este sábado la Procuradora de Justicia Ernestina Godo.

En breve entrevista con medios de comunicación, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) refirió que Lomelí Castro, era hija de una hermana del exgobernante cubano y tenía un padecimiento psicológico, por lo que se quitó la vida.

En la carpeta de investigación, obtenida por diversos medios, señala que aproximadamente a las 22:00 horas fueron solicitados los servicios de emergencias en la calle Ohio y Miguel Ángel de Quevedo.

Los paramédicos y policías confirmaron al llegar al lugar que una mujer de 57 años estaba muerta. Según el informe, la mujer sufría esquizofrenia.

Agentes de investigación platicaron con su madre, Emma Castro, quien confirmó que eran cubanas y vivían en México desde hace varios años.

Fidel Castro mantuvo una estrecha relación con México, país que visitó por primera vez en 1955 como exiliado, fue en ese país donde conoció a Ernesto “El Che Guevara” y donde, según diversos historiadores, se gestó la Revolución Cubana.

Momentos claves en la vida de Fidel Castro

Loading
Cargando galería
Publicidad