null: nullpx
Hawaii

Fallece un hombre de 65 tras un ataque de tiburón cuando estaba nadando

El fallecido era un turista que visitaba la isla de Maui, Hawaii. Según un testigo, el hombre perdió una pierna en el ataque.
26 May 2019 – 6:32 PM EDT

Un hombre de 65 años falleció el sábado luego de ser atacado por un tiburón cuando nadaba frente a las costas de la isla de Maui, Hawaii, según indicaron las autoridades locales.

El hombre, cuya identidad no se ha revelado, era originario de California y estaba visitando la isla junto a su esposa. El ataque se produjo a unos 50 metros de la playa Kaanapali Beach hacia las 8.30 am, según indicó a CNN Dan Dennison, portavoz del Departamento de Tierras y Recursos Naturales de Hawaii.

Luego que resultara atacado por el animal, el hombre fue llevado hasta la orilla, donde recibió los primeros auxilios, aunque sin resultado, indicó el Hawaii News Now.

"Sacaron al hombre. Parecía inconsciente cuando lo transportaron a una camilla. Y pudimos ver que trataron de reanimarlo", indicó a dicho medio una testigo. Otra persona citada por CBS News añadió que el hombre había perdido una pierna en el ataque.

Luego de su fallecimiento, las autoridades colocaron carteles en la zona para advertir a los bañistas del peligro.

La última vez que una persona falleció tras el ataque de un tiburón en Hawaii fue en 2015.

Mira también:


RELACIONADOS:HawaiiMuertes
Publicidad