Entierran con su vestido de novia a madre que murió ahogada a pocos meses de su boda

La joven Ruth Maguire, quien finalizaba los preparativos para casarse con el padre de sus tres hijos, estaba celebrando con sus amigos una despedida de soltera cuando desapareció el sábado pasado. Las autoridades recuperaron su cuerpo del agua el lunes y este fin de semana su familia le dio el último adiós.
24 Mar 2019 – 9:21 PM EDT

Cuando ya faltaban menos de seis meses para celebrar su propia boda, una joven madre de tres hijos en Irlanda murió de manera trágica cuando festejaba una despedida de soltera de una amiga. Su familia decidió enterrarla con su vestido de novia, que estaba listo para el matrimonio y ya no tendría la opotunidad de usar.

Ruth Maguire, de 30 años y asistente de enfermera en Newcastle, murió el fin de semana pasado tras caer –al parecer– accidentalmente a un lago del condado de Carlingford. Desapareció el sábado después de salir de un bar y separarse del grupo de amigos con los que estaba.

James Griffin, de 35 años y pareja de Maguire, llamó a la familia de la joven para decirles que no había vuelto a casa luego de esa fiesta y todos supieron que algo malo le había pasado.

"Nadie sabe realmente lo que pasó. Ruth puso un video corto sin sonido en Instagram a las 12:12 am del domingo y esa fue la última vez que usó su teléfono", dijo su hermana Rachel Wilkinson al diario Belfast Telegraph.

Aunque la imagen no tenía sonido, se veía la puerta de una pequeña cabaña al frente de la carretera de la entrada del muelle y los investigadores iniciaron una búsqueda en la zona.

Horas después, el lunes las autoridades recuperaron su cuerpo del agua. La Policía señaló que se trató de "un trágico accidente".

"Ruth no era solo mi pareja, ella era mi alma gemela. Cuídate, te amaremos siempre. James y tu tres hermosos hijos", escribió en Facebook Griffin luego de conocer la noticia, según reportó el Daily Mail.

Ruth y James estaban en plenos preparativos para su boda, de la que iban a ser pajes sus propios hijos: Tyler, de 10 años, Oliver, de 5, y Lydia, de 7.

"Ella se iba a casar el 8 de agosto. Todo estaba listo; ella era muy organizada. Yo iba a ser dama de honor y los niños, los de ella y los míos, iban a ser los que llevaban las flores. Había 180 invitados", lamentó la hermana de Maguire.

Es por eso que este sábado Ruth vestía su traje de novia dentro del ataúd, adornado con flores blancas y rosas. La misa del funeral se realizó en la iglesia St Vincent de Paul en Ligoniel.

"Ella era muy constante y aún con tres hijos siempre estaba estudiando y tratando de avanzar en el trabajo. Ella inspiraba a los demás porque era una madre brillante", dijo entre lágrimas su hermana.

Mira también:


📷Su prometido murió en un accidente y ella igual se vistió de novia el día de su boda para honrar su memoria (fotos)

Loading
Cargando galería



Publicidad