null: nullpx
Accidente Aéreo

Dos aviones chocan en medio de la pista de un aeropuerto y se golpean en las alas

El incidente, que se produjo entre dos naves de la compañía Southwest Airlines, ocurrió en el aeropuerto internacional de Nashville, Tennessee. Imágenes tomadas por los pasajeros muestra que había estado lloviendo. No hubo heridos.

21 Jul 2019 – 12:06 PM EDT

Dos aviones de Southwest Airlines chocaron en la pista del aeropuerto internacional de Nashville, Tennessee, el sábado por la noche, sin que se reportaran personas heridas.

Una declaración enviada por correo electrónico de la portavoz de Southwest Airlines, Michelle Agnew, aseguró que la parte exterior de una ala de la nave que hacía el vuelo 1555 de Southwest, con destino a St. Louis, "entró en contacto" con el ala del vuelo Southwest Southwest 4580, con destino a Atlanta.

Se golpearon la una con la otro, según especificaba la declaración.

Una fotografía provista por un pasajero a bordo del vuelo a Atlanta mostraba el clima lluvioso y lo que parecía ser la parte superior de la aleta del otro avión cortada.

La aerolínea dice que ambos aviones regresaron a la puerta "por sus propios medios" y fueron sacados de servicio para su evaluación.

Los vuelos de Southwest continuaron hacia los destinos programados utilizando nuevos aviones.

Mira también:


Diez tragedias aéreas que jamás se olvidarán

Loading
Cargando galería


Publicidad