Clyde Thompson, un joven de 19 años de edad, falleció la semana pasada después de haber chocado con un vehículo conducido por una persona que presuntamente estaba en estado de ebriedad.
Joven fue atropellado por un conductor ebrio en 2019: ahora murió en un choque con una persona borracha
El estudiante Clyde Thompson, de 19 años, murió la semana pasada cuando el vehículo en el que viajaba fue impactado por un coche conducido por una persona en estado de ebriedad. Hace casi dos años, el joven había sido atropellado por otra persona también en estado de ebriedad.

La tragedia ocurrió a dos años de que Thompson sobreviviera una experiencia similar: en mayo de 2019, otro conductor –también en estado de ebriedad– lo atropelló a los 17 años, cuando regresaba de practicar básquetbol en Beaumont, en el área metropolitana de Houston, Texas.
Las heridas del joven fueron de tal gravedad que el menor pasó buena parte del año en estado de coma, según información de la emisora local KHOU. Los médicos le dieron en ese momento un 50% de posibilidades de sobrevivir.
Thompson recibió el alta en enero de 2020, tras recuperarse de las heridas. Los especialistas dijeron que la larga recuperación del joven había sido como “un milagro”.
Tragedy strikes again. Clyde Thompson was twice a victim of a drunk driving crash. This past weekend's accident proved to be fatal. His heartbroken family is trying to come to terms with what happened. https://t.co/YYTsvpok6M
— Mia Gradney (@MiaGradneyKHOU) November 11, 2021
En la madrugada del jueves de la semana pasada, el coche que conducía Johnson impactó con el vehículo de una persona que iba en estado de ebriedad. Esta vez no sobrevivió.
Thompson iba en el coche con una compañera, Tonysha Lashay Smith, también de 19 años y quien también falleció en el choque, de acuerdo con el reporte de 12News. Según la información policial, una camioneta negra Chevrolet chocó con el vehículo en el que iban los jóvenes.
La familia de Thompson hizo una petición en el sitio GoFundMe para pedir fondos para pagar los gastos funerarios. La hermana melliza de Thompson, Kiarrah, describió al joven en la página como “un hijo, hermano, estudiante y atleta dedicado”.
“Mi corazón está más allá del dolor. Nunca en un millón de años mi familia y yo esperábamos que mi hermano volviera a ser víctima de un conductor ebrio”.










