null: nullpx
Sueño

Una mujer soñó que se había tragado su anillo de compromiso... y, efectivamente, se lo había tragado durmiendo

Jenna Evans, California, soñó que su pareja le pedía que se tragara la sortija para que unos "tipos malos" no se la robaran. Al día siguiente no encontró el anillo, por lo que se preguntó si realmente no se lo habría tragado. Al ir al hospital tuvo la respuesta: la radiografía mostraba que lo tenía en su interior.
16 Sep 2019 – 2:05 PM EDT

¿Cuál es el significado de soñar que te tragaste tu anillo de compromiso? Una posible interpretación es... que de hecho sí te lo hayas tragado dormida.

Así le ocurrió a Jenna Evans, una mujer en California que soñó que se había tragado su anillo de compromiso el martes pasado, como detalló ella en un post de Facebook que se hizo viral.

"Estaba soñando que Bobby y yo estábamos en una situación peligrosa en un tren de alta velocidad con unos tipos malos (tengo sueños muy emocionantes y vívidos) y me dijo que tenía que tragarme mi anillo para protegerlo; así que me quité ese anillito, me lo metí en la boca y me lo tragué con un vaso de agua justo cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo. Supuse que eso también era un sueño, porque QUIÉN REALMENTE SE TRAGA SU ANILLO DE COMPROMISO, así que me volví a dormir", contó en su publicación que ha sido compartida 62,000 veces hasta el momento.


A la mañana siguiente, Evans se sorprendió al despertar y ver que no tenía el anillo en la mano. En ese momento cayó en cuenta que no había sido un sueño y que de verdad sí se lo había tragado.

Le contó a su esposo, se rieron "como por hora y media, (después) llamé a mi madre, nos reímos hasta que lloramos, buscamos en Google 'los adultos se tragan los anillos' porque los niños lo hacen todo el tiempo, pero aparentemente es menos común para los adultos", escribió Evans.

Finalmente, fueron al hospital, entre risas contó su historia, y sorprendió a varios doctores y enfermeras cuando los rayos X mostraron al anillo ya llegando a la parte superior de sus intestinos. Para ese punto, cuenta Evans, ya lo estaba empezando a sentir y le comenzaba a doler, lo cual la puso nerviosa.

Los doctores decidieron intervenir con una endoscopia, en vez de esperar que "la naturaleza tomara su curso", dijo Evans. La endoscopia es un procedimiento en el que se seda al paciente y se introduce una cámara con un tubo delgado por la garganta.

En el hospital le recomendaron a Evans que también viera un especialista del sueño.

Ahora, para evitar que la historia se repita, la mujer se quita el anillo todas las noches antes de dormir, le contó a WGTV.

Mira también:

¿Qué hacer para tener un sueño reparador?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SueñoCalifornia
Publicidad