Disney prepara su reapertura en Florida, uno de los estados más afectados por el coronavirus (fotos)
Después de cerrar en marzo debido a la pandemia de coronavirus, los parques de Disney en Florida comenzarán a reabrir por fases a partir del 11 de julio. Con medidas de distanciamiento, mascarillas y mecanismos tecnológicos para reducir al mínimo el contacto, la empresa comenzará a operar sus instalaciones en el tercer estado más afectado, que ahora se proyecta como el nuevo epicentro de la pandemia en el país. Siga aquí nuestra cobertura del coronavirus
Una multitud camina por el centro comercial Disney Springs, muy cerca del complejo de parques temáticos de Disney en Lake Buena Vista, Florida, el 8 de julio. A pesar que en el estado de Florida el número de
contagios de coronavirus no paran de crecer, el gigante del entretenimiento decidió que comenzará a reabrir sus instalaciones en el estado de manera escalonada desde las 9:00 am del 11 de julio.
Octavio Jones/Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
El
Disney Riviera resort, uno de los hoteles que ya se encuentran abiertos y recibiendo reservaciones en el complejo Disney World en Orlando. Los parques de Disney están cerrados desde marzo y solo habían reabierto tres instalaciones temáticas de la compañía en Asia.
Octavio Jones/Getty Images
PUBLICIDAD
3/10
Una pareja se toma fotos en la entrada de Walt Disney World el 9 de junio. La reapertura de los parques de Disney en Florida será la primera del país y
según un comunicado de la compañía, el 11 de julio abrirán el parque Magic Kingdom y Animal Kingdom. EPCOT y Hollywood Studios, también en Orlando, abrirán a partir del 15 de julio.
Octavio Jones/Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
Un anuncio de entradas con descuento a los parques en Lake Buena Vista, la pequeña ciudad al sur de Orlando donde se encuentra parte del complejo de parques y hoteles. Disney informó que ha tomado medidas especiales de seguridad para evitar la propagación del
coronavirus.
Octavio Jones/Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Entre las medidas anunciadas por Disney, señalan que se mejoraron los procedimientos de limpieza, se realizaron ajustes del espacio para la distancia social y se incorporó tecnología para reducir el contacto entre empleados y visitantes. En la fotografía, se ve el camino vacío hacia la entrada al complejo de parques el 8 de julio.
Octavio Jones/Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Disney indicó que a la entrada a las instalaciones se medirá la temperatura corporal de los turistas. Los que superen los 100.4 grados Fahrenheit no podrán acceder al parque, ni sus acompañantes. En la fotografía la estación de medición de la temperatura del centro comercial Disney Springs, cuando fue reabierto a los visitantes en junio.
John Raoux/AP
PUBLICIDAD
7/10
Los turistas
deberán tener descargada la aplicación móvil My Disney Experience, por donde accederán a información y recibirán notificaciones. Disney recomienda a los clientes que lleven formas de pago electrónicas, como tarjetas y sistemas de pago en teléfonos inteligentes. En la foto, clientes protegidos con mascarillas en una tienda cerca del complejo de parques de Disney, el 8 de julio.
Octavio Jones/Getty Images
PUBLICIDAD
8/10
Turistas cerca de la entrada de Walt Disney World, este 9 de julio. Entre las medidas de seguridad informadas por la compañía, los niños mayores de 2 años y adultos deben llevar cubiertas faciales, tapabocas o mascarillas, en todas las áreas públicas. Los tradicionales personajes de Disney que pasean y saludan a los turistas en el parque no podrán ser abrazados ni tocados.
Octavio Jones/Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
Además de la reservación confirmada, los visitantes deberán tener un registro en el estacionamiento vinculado a una cuenta donde deben figurar los nombres de todos los miembros del grupo. En la foto, una tienda de regalos abierta cerca del complejo de Disney en Lake Buena Vista.
Octavio Jones/Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
Los parques de Disney en California todavía no están abiertos pero el 9 de julio reabrió el centro comercial Downtown Disney en Anaheim: el sitio se vio lleno de personas haciendo fila para ingresar. En Florida, la oferta y capacidad de los hoteles, restaurantes y parques están sujetos a modificación o incluso nuevos cierres.