Renders de Autos

Proponen el primer superauto de Tesla

Un joven británico de 22 años propone el primer diseño para el que se convertiría en el primer superauto de la marca de autos eléctricos Tesla.
17 Jun 2016 – 5:32 PM EDT

Khyzyl Saleem es un Artista Conceptual basado en Guildford, Reino Unido que trabaja en el Estudio de Juegos Criterio, parte de la famosa empresa de videojuegos EA.

Su propuesta se basa desde el superauto americano Saleen S7 y queda en evidencia por sus guardafangos delanteros, línea del cinturón y la toma de aire en el techo.


Khyzyl c omentó en Facebook que es un gran fanático de Elon Musk, CEO de Tesla y que hasta el momento no ha visto ninguna propuesta de diseño para un “ superauto”, por lo que trató de imaginar cómo se vería uno basándose en su propia visión y gustos.

También menciono que en su mente este vehículo competiría con el Porsche 918, tendría sistema de propulsión híbrido y tracción integral a las 4 ruedas o algún sistema complejo de tracción posterior.

Aunque esta no es una propuesta oficial, sabemos que Elon Musk es fanático de los automóviles y de la velocidad, por lo que lo más seguro es que lo considerará para el futuro cercano.

La gran interrogante sería ¿para qué usar las típicas proporciones de un auto motor central cuando estamos hablando de un tren motriz eléctrico? Continuen en sintonía.


Más contenido de tu interés