Pruebas de Manejo

Prueba: Ford Expedition 2018, ideal para escapar con la familia

Esta camioneta utilitaria fue rediseñada para ser construida sobre la plataforma de la Ford F-150 2017 y teniendo en mente a familias que quieren escapar de las presiones de la ciudad y de la rutina daría.

Nuestra experiencia con la nueva Expedition se llevó a cabo a través de las montañas del sur de California. Tuvimos tiempo limitado con ella, pero Ford me ha prometido que me hará llegar una unidad lo antes posible para ponerla a prueba por lo menos por una semana en mi ciudad.

El único motor disponible en la Ford Expedition 2018 es un V6 EcoBoost de 3.5 litros. Este puede producir hasta 375hp y 470 lbs-pie en las versiones básicas, pero la versión Platinum consigue 400hp y 480lb-pie.

La única transmisión disponible es una automática de 10 velocidades. Es capaz de remolcar hasta 9,300 lbs (+100 lbs. frente a la generación previa).

Parte del aumento de su capacidad de arrastre es consecuencia de la reducción de su peso (300 lbs.) gracias a mayor uso de aluminio en su construcción.

¡La nueva Expedition 2018 ofrece hasta 7 modos de manejo que incluyen: Normal, Eco, Sport, Tow, Mud/Root, Sand y Grass/Gravel/Snow.

Tecnológicamente la nueva Expedition consigue acceso a internet hasta para 10 dispositivos via wifi siempre y cuando se encuentren dentro de un radio de 50 pies del vehículo.

También incluyeron 2 conectores para USB y 1 tomacorriente de 12 voltios para cada una de las 3 filas de asientos.

Esta es la nueva Ford Expedition 2018

Loading
Cargando galería


La Ford Expedition 2018 “regular” ofrece hasta 20.9 pies cúbicos detrás de la 3ra fila de asientos, 63.6 detrás de la segunda y 104.6 detrás de la primera. Por otro lado, la versión extendida de la Explorer 2018 ofrece 36 / 79.6 / 121.4 pies cúbicos.

Las otras versiones ofrecidas son XLT, Limited, Platinum y FX4 (especial para off-road).

Nuestra prueba de manejo ocurrió A Bordo de la última a travesando caminos de tierra con modestos obstáculos para superar. Las expectativas de su capacidad fueron cumplidas, mientras que las de su comodidad en cualquiera de sus modalidades fueron superadas.

Si quieres conocer mis primeras impresiones A Bordo de la Ford Expedition 2018 puedes ver el video en la parte superior de esta página, mientras que puede conocer todos los detalles de mi experiencia en el video a continuación.

RELACIONADOS:FordSUVCamionetasJaime GabaldoniA Bordo