publicidad
Pruebas de Manejo

Detalles del Mazda MX-5 Miata 2016

Detalles del Mazda MX-5 Miata 2016

Encuentra aquí todos los detalles de la cuarta generación del popular Mazda MX-5 Miata 2016 en video, texto y fotos. 

A Bordo del Mazda MX-5 Miata 2016 Univision

La cuarta generación del Mazda MX-5 Miata, el roadster más vendido de la historia, cuenta con las nuevas líneas del lenguaje KODO y los últimos desarrollos mecánicos y tecnológicos del SKYACTIV de la marca.

En cuanto a su motorización, equipa un SKYACTIV-G de 2.0 litros que suministra 155 caballos de potencia y 148 libras-pie de torque que se asocia a una transmisión manual o automática de seis velocidades. Además, para mejorar su confort de marcha ofrece una suspensión delantera de doble horquilla y una independiente de gran rigidez en la parte trasera.

Una de las prioridades de la firma a la hora de lanzar este nuevo modelo fue reducir lo máximo posible el peso y mejorar la eficiencia. Gracias a la utilización materiales livianos en todas sus partes, su peso disminuyó 150 libras, en comparación con su predecesor, lo que le permite tener un manejo más dinámico y ser el MX-5 Miata mas eficiente de la historia.

Fiel al estilo del modelo, el  Mazda MX-5 Miata 2016 no ha cambiado demasiado su estética. Entre las principales novedades se puede destacar el extenso capó, los cortos voladizos, las luces con tecnología LED y las ruedas de aleación de 16 pulgadas. A su vez, está disponible en tres versiones: Sport, Club y Grand Touring.

En materia de equipamiento, el tope de gama incluye: asientos tapizados de cuero, climatizador automático, sistema de audio Bose con nueve bocinas (algunas en los apoyacabezas) y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas. La seguridad está dotada con el Mazda i-ACTIVSENSE que equipa: sensor de monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, iluminación frontal adaptativa, advertencia de cambio de carril, control de luz de carretera y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

publicidad

Con el Mazda MX-5 Miata 2016, la firma pretende continuar con el éxito logrado por este roadster desde su debut en el Auto Show de Chicago en 1989.

Imagenes del Mazda MX-5 Miata 2016