publicidad

Frankfurt 2015: Porsche Mission E Concept

Frankfurt 2015: Porsche Mission E Concept

Encuentra aquí un video, fotos y todos los detalles del nuevo Porsche Mission E Concept presentado durante el Motor Show de Frankfurt 2015. 

Porsche Mission E Concept - Imágenes Oficiales Univision

La firma de Stuttgart sorprendió a todo el público durante la inauguración del Salón de Frankfurt presentando al Porsche Mission E Concept. Se trata de una berlina deportiva 100 por ciento eléctrica que desarrolla unos 600 caballos de potencia y puede recorrer hasta 310 millas con una sola carga.

Este deportivo de cuatro puertas h ereda la experiencia acumulada en LeMans con el 919 Spyder. Sus dos motores eléctricos permiten al vehículo tener tracción total y desarrollar una potencia combinada de 600 caballos de potencia que le permite acelerar de 0 a 62 millas por hora en sólo 3.5 segundos y alcanzar  las 120 mph en menos de doce segundos. Prestaciones dignas de un superdeportivo de alto nivel.

publicidad

FOTOS: Porsche Mission E Concept 

La distribución de peso es óptima y cuenta con un bajo centro de gravedad gracias a que las baterías, de iones de litio de última generación, están ubicadas en el piso, concretamente entre el eje delantero y el trasero. Estas últimas, pueden recargar el 80 % de su capacidad en menos de 15 minutos.

El exterior del Porsche Mission E Concept, presenta un diseño con unas líneas suaves y redondeadas. Su carrocería está realizada a partir de una mezcla compuesta de aluminio, acero y fibra carbono. Destaca un frente con unas luces de cuatro puntos con tecnología LED, marcados pasos de rueda, unas puertas suicidas y unas ruedas de aleación de 21 pulgadas delanteras, y 22 traseras.

FOTOS: Porsche Mission E Concept  

Además, en la zaga las luces traseras están formadas por una tira LED que recorre todo el ancho del vehículo, situada sobre una moldura de vidrio negro, al igual que la palabra Porsche y un difusor de grandes dimensiones.

El interior del Porsche Mission E Concept cuenta con cuatro asientos independientes, un cuadro de instrumentos con tecnología OLED formado por cinco esferas y una pantalla táctil. Como novedad, un sistema de seguimiento ocular detecta, a través de una cámara, qué instrumento está viendo el conductor con el fin de activar el menú, al que podrá acceder a él pulsando un botón del volante.

FOTOS: Porsche Mission E Concept  

Por último, un tablet portátil con la aplicación Porsche Car Connect permite manejar los servicios Over The Air y Remote, permitiendo abrir o cerrar las puertas, conectar la climatización y otras funciones a control remoto.

Sin ninguna duda el Porsche Mission E Concept llegó para competir directamente con el Tesla Model S y destronarlo de su reinado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Pachuca va por un 3er lugar mundial poco conocido para México
Los dirigidos por Diego Alonsos enfrentarán al Al-Jazira buscando meterse al pódium del Mundial de Clubes, un sitio nada común para el balompié mexicano.
Roban en la casa de Unai Emery y se llevan dos camisetas de Neymar
Los ladrones se hicieron con un botín valorado de forma provisional en unos 20,000 euros, incluido un reloj Rolex de unos 7,000 euros.
Con la Sudamericana, Independiente escaló puestos entre ganadores a nivel internacional
El Top 10 de los equipos que más títulos de este tipo tienen sufrió un cambio luego de que 'El Rojo' se consagrara en 'La otra mitad de la gloria'.
Buenas noticias para el Tri, Marco Fabián volvió a los entrenamientos del Eintracht
El mexicano sufría de una lesión en la espalda y debió recurrir a una cirugía que lo alejó por meses de las canchas.
Galilea Montijo descubrió que dicen sus zapatos de su personalidad
La grafóloga MaryFer Centeno explicó cómo es la personalidad de las personas, dependiendo de lo que les gusta coleccionar y Galilea Montijo resultó muy sorprendida.
Armando Manzanero confirma que se presentará en Chichén-Itzá
Armando Manzanero ya alista el concierto que ofrecerá en la zona arqueológica de Chichen Itzá, México en febrero próximo y también habló de cómo ha sido vivir con diabetes.
Lucía Méndez regresará a la televisión con un reality show
Lucía Méndez habló de la caída que sufrió hace algunos días y que la tiene en muletas, así como del próximo proyecto con el que regresará a la televisión.
"Yo quisiera presumirlo", Maribel Guardia dice que es incómodo esconder el rostro de su nieto
Maribel Guardia es muy celosa de las decisiones de su hijo Julián sobre las fotos que se comparten en redes sociales de su nieto y habla de por qué se oculta el rostro del pequeño José Julián.