null: nullpx
Porsche

Frankfurt 2015: Porsche Mission E Concept

Encuentra aquí un video, fotos y todos los detalles del nuevo Porsche Mission E Concept presentado durante el Motor Show de Frankfurt 2015. 
15 Sep 2015 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La firma de Stuttgart sorprendió a todo el público durante la inauguración del Salón de Frankfurt presentando al Porsche Mission E Concept. Se trata de una berlina deportiva 100 por ciento eléctrica que desarrolla unos 600 caballos de potencia y puede recorrer hasta 310 millas con una sola carga.

Este deportivo de cuatro puertas h ereda la experiencia acumulada en LeMans con el 919 Spyder. Sus dos motores eléctricos permiten al vehículo tener tracción total y desarrollar una potencia combinada de 600 caballos de potencia que le permite acelerar de 0 a 62 millas por hora en sólo 3.5 segundos y alcanzar  las 120 mph en menos de doce segundos. Prestaciones dignas de un superdeportivo de alto nivel.

La distribución de peso es óptima y cuenta con un bajo centro de gravedad gracias a que las baterías, de iones de litio de última generación, están ubicadas en el piso, concretamente entre el eje delantero y el trasero. Estas últimas, pueden recargar el 80 % de su capacidad en menos de 15 minutos.

El exterior del Porsche Mission E Concept, presenta un diseño con unas líneas suaves y redondeadas. Su carrocería está realizada a partir de una mezcla compuesta de aluminio, acero y fibra carbono. Destaca un frente con unas luces de cuatro puntos con tecnología LED, marcados pasos de rueda, unas puertas suicidas y unas ruedas de aleación de 21 pulgadas delanteras, y 22 traseras.

Además, en la zaga las luces traseras están formadas por una tira LED que recorre todo el ancho del vehículo, situada sobre una moldura de vidrio negro, al igual que la palabra Porsche y un difusor de grandes dimensiones.

El interior del Porsche Mission E Concept cuenta con cuatro asientos independientes, un cuadro de instrumentos con tecnología OLED formado por cinco esferas y una pantalla táctil. Como novedad, un sistema de seguimiento ocular detecta, a través de una cámara, qué instrumento está viendo el conductor con el fin de activar el menú, al que podrá acceder a él pulsando un botón del volante.

Por último, un tablet portátil con la aplicación Porsche Car Connect permite manejar los servicios Over The Air y Remote, permitiendo abrir o cerrar las puertas, conectar la climatización y otras funciones a control remoto.

Sin ninguna duda el Porsche Mission E Concept llegó para competir directamente con el Tesla Model S y destronarlo de su reinado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche
Publicidad