publicidad
Porsche 911 Targa 4 S 2017

Detalles de los Porsche 911 Carrera 4 y 911 Targa 4 del 2017

Detalles de los Porsche 911 Carrera 4 y 911 Targa 4 del 2017

Encuentra aquí algunos detalles y todas las imágenes disponibles del bellísimo Porsche 911 Carrera 4 S 2017

Porsche 911 Carrera 4 y 911 Targa 4 2017 - Imágenes Oficiales Univision

La familia del 911 se amplía poco a poco. La marca de Stuttgart presentó, sus nuevos  Porsche 911 Carrera 4Porsche 911 Targa 4 2017, así como sus variantes S. Estos nuevos deportivos se benefician de la incorporación de propulsores Twin-Turbo así como de tracción total, que le permiten ser más rápidos, seguros y reducir el consumo.

A nivel estético estas versiones adoptan los rasgos del renovado 911, como los tiradores de las puertas integradas en la carrocería, faros con cuatro puntos de luz diurna, el tramado de la parrilla de ventilación trasera con una posición vertical en lugar de horizontal, nuevos pilotos traseros (también con luces de freno de cuatro puntos) y los pasos de rueda traseros son 44 milímetros más anchos.

publicidad

FOTOS: Porsche 911 Carrera 4 2017

En cuanto al Targa 4, tiene los pilares B anchos con molduras cromadas y el techo que se abre por encima de los asientos delanteros (Targa clásico), así como el cristal trasero curvado que la marca llama “envolvente”.

Debajo del capó nos encontramos con el cambio más radical, los Porsche 911 Carrera 4 2017 y Porsche 911 Targa 4 2017 equipan un motor de 3.0 litros turboalimentado que desarrolla 370 caballos de potencia y 331 libras-pie de torque. En las variantes Carrera 4S y Targa 4S elevan su potencia hasta los 420 caballos de potencia y 368 libras-pie de torque, gracias a cambios en la electrónica, a un sistema de escape específico y a turbocargadores modificados.

FOTOS: Porsche 911 Targa 4 2017 

Esta mecánica se completa con una tracción tracción integral, que permite que las prestaciones sean mejores que las de sus hermanos de propulsión. El Carrera 4, con cambio PDK y paquete Sport Chrono, acelera de 0 a 62 millas por hora en 4.1 segundos (4 décimas menos que antes), mientras que el Carrera 4S en 3.8 segundos (3 décimas menos). Las versiones Targa son 2 décimas más lentas que las equivalentes en formato coupé y la velocidad punta es de entre 178 y 189 mph, según la versión y el equipamiento seleccionado. Según Porsche, estas nuevas variantes consumen hasta un 12% menos que sus predecesores.

Para un mejor comportamiento dinámico, cuenta de serie con la suspensión adaptativa Porsche Active Suspension Management que reduce la altura de la carrocería en 10 milímetros y se incluye por primera vez en las versiones más convencionales el eje trasero direccional. Además, selector de modos en el volante: Normal, Sport, Sport Plus e Individual (sólo con el paquete opcional Sport Chrono).

FOTOS: Porsche 911 Carrera 4 2017 

Por último, los Porsche 911 Carrera 4 y 911 Targa 4 2017 incorporan el sistema de info-entretenimiento PCM, que incluye una pantalla táctil en la consola central de siete pulgadas, navegador, conectividad para smartphones por Wi-Fi o Bluetooth y el volante deportivo heredado del Porsche 918 Spyder.

El precio básico del 911 Carrera 4 es $97,295 dólares (incluye gastos de entrega) mientras que el del 4S Targa es de $123,595 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
Joven de 21 años pierde la vida después de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un tren
La víctima del accidente, quien viajaba en el asiento del pasajero, fue reportada muerta en la escena. Investigaciones indican que el conductor del auto trató de rodear la valla de seguridad que impide que los trenes crucen las vías del ferrocarril.
publicidad
Mariano Rivera contó cómo vivió la clasificación de Panamá a Rusia 2018
El exbeisbolista de los Yankees señaló que será un sueño ver a la selección de su país en la próxima Copa del Mundo.
Los títulos de Real Madrid en la era de Zidane
Desde que el francés tomó el mando, los Merengues han acumulado 8 títulos.
Hamsik igualó a Maradona como máximo artillero del Napoli
El eslovaco llegó a 115 goles con el conjunto napolitano en la victoria sobre el Torino.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Hispano en busca de buena suerte casi enfrenta la muerte
César Beltran había sido diagnosticado con bipolaridad y esquizofrenia, pero no era peligroso ni agresivo. Un día caminando por la calle, pensó haber encontrado un dinero en el piso. Intentó recogerlo cuando una mujer policía se acercó a él. Le dijo algo pero él no entendió bien. No imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir.
Se debatió entre la vida y la muerte un latino tras recibir varios disparos de un policiá, ¿fue brutalidad policial?
Dos meses después del ataque, César Beltran pudo regresar a su casa. Había sobrevivido el ataque pero las secuelas aún estaban presentas.
Hispano que sobrevivió los disparos de un policía recuerdo el pánico que sintió
"Si yo hubiera tenido armas, estaba bien para que me hubiera disparado, si hubiera estado retándola yo, pero sin armas y alzaba hasta los brazos p'a arriba yo", relató la víctima.
Sobrevivió cinco disparos pero la recuperación física y emocional duraría por años
César Beltran jamás pudo olvidar aquél día en el que casi. Una mujer de la policía aseguró que lo vio como una amenaza y que por eso le disparó. Su lucha por justicia continúa aunque han pasado años desde el incidente.