null: nullpx
Porsche

Continental fabricará las llantas para la Porsche Macan

Porsche depositó toda su confianza en las llantas Continental para su nueva SUV compacta, Macan.    
9 Oct 2015 – 10:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Porsche deposita su confianza en las llantas Continental para su nueva SUV compacta, Macan. Prueba de ello es que el fabricante de vehículos deportivos ha dado su aprobación a las llantas de verano de 18 y 21 pulgadas de la familia de productos ContiSportContact 5, así como a la ContiWinterContactTS 830 P de 18" para uso en invierno. Estos neumáticos ostentan el distintivo "N0" para distinguirlas de otras llantas.

Por otra parte, Porsche otorgó aprobaciones adicionales para llantas de verano e invierno Continental de 18, 19 y 20 pulgadas para los modelos de la gama Panamera. Las llantas de invierno están aprobadas para velocidades de hasta 240 km/h, por lo que permiten avanzar con agilidad en caminos secos y libres de obstáculos incluso durante la temporada invernal.

Dado que han sido aprobadas por Porsche, estas llantas ostentan el distintivo "N0". Continental recomienda instalar llantas de invierno a temperaturas por debajo de 7°C. En Alemania y muchos países europeos, el uso de llantas de invierno es obligatorio cuando prevalezcan condiciones invernales en las carreteras o durante períodos determinados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche