Marco Rubio viajó inesperadamente el sábado de Florida hacia Washington D.C. Su misión: remover de su cargo a su jefe de personal, Clint Reed. En un comunicado, el senador especificó que Reed había sido despedido de manera inmediata de su cargo, tras conocerse alegatos de conductas inapropiadas con otro empleado de su equipo.
Marco Rubio viaja de Florida a Washington para despedir a su jefe de personal por "conductas inapropiadas"
Sin dar muchos detalles y advirtiendo que no se revelarán más detalles sobre el incidente, el senador publicó este domingo un comunicado el que aseguraba que Clint Reed había sido retirado de manera inmediata de su cargo.

“Ayer en la tarde, fui avisado, por primera vez , de la queja…en la tarde, tenía suficiente evidencia para concluir que siendo empleado de mi oficina, mi jefe de personal había violado las políticas de la oficina en torno a la relaciones de un supervisor y un empleado”, especificó en su poco detallado anuncio.
El jefe de personal había empezado a trabajar con Rubio una vez que Albert Martínez, quien por largo tiempo ocupó este cargo, fuera ascendido al rol de consejero. Reed había trabajado en 2004 en la campaña de reelección del presidente George W. Bush y 2008, en la campaña del senador Saxby Chambliss.
“Hemos tomado medidas para garantizar que las personas afectadas por esta conducta tengan acceso a los servicios que puedan necesitar ahora o en el futuro. De acuerdo con los deseos de aquellos que son víctimas de esta conducta, no revelaremos más detalles sobre los incidentes que ocurrieron”, continuó el comunicado que dejó claro que se harían las notificaciones pertinentes a las oficinas administrativas apropiadas del Congreso y del Senado sobre este asunto “cuando regresen al trabajo el lunes por la mañana”.
Vea también:
...












