null: nullpx
Coronavirus

EEUU recomendará abstenerse de viajar al 80% de los países del mundo

El Departamento de Estado emitirá esta semana alertas de viajes actualizados con las advertencias sanitarias emanadas por los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).
20 Abr 2021 – 02:42 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El Departamento de Estado recomendará a los estadounidenses abstenerse de viajar al 80 por ciento de los países del orbe para evitar la propagación del coronavirus.

Ese ente del gobierno federal anunció que esta semana comenzará a emitir alertas de viajes actualizados con las advertencias sanitarias emanadas por los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

Las advertencias tomarán en cuenta dificultades logísticas, tales como la disponibilidad de pruebas para descartar el covid.

Como resultado de esa actualización para incluir la información proveniente de los CDC, la mayoría de los países recibirán un Nivel 4, equivalente a una recomendación de no viajar a esa nación.

Los CDC recomiendan viajes solamente dentro de Estados Unidos para las personas plenamente vacunadas y advierten que viajes internacionales representan riesgos adicionales.

Estados Unidos requiere a todos los viajeros internacionales, incluyendo ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes, una prueba negativa.

La pandemia ha causado más de tres millones de decesos alrededor del planeta.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés