null: nullpx
Coronavirus

Alta mortalidad, reactivación prematura e inmunidad: advertencias sobre el coronavirus que hizo Fauci al Senado

Anthony Fauci y otros tres directivos de agencias federales comparecieron de manera remota ante una comisión del Senado para analizar formas seguras de reiniciar actividades mientras el país sigue tratando de controlar la pandemia del coronavirus.
12 May 2020 – 03:09 PM EDT

Directivos de cuatro agencias federales comparecieron este martes vía conexión de video ante una audiencia celebrada por la comisión de salud del Senado sobre cómo reiniciar las actividades laborales y académicas sin incrementar el riesgo de contagiarse con el coronavirus. La "estrella" de la jornada fue Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Junto a Fauci comparecieron Robert Redfield, director de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés); el almirante Brett Giroir, subsecretario de Salud, y Stephen Hahn, jefe de la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA por sus siglas en inglés). Todos lo hicieron de manera remota durante la audiencia que se prolongó por tres horas y media.

El presidente de la comisión, el republicano Lamar Alexander, dirigió la audiencia también de forma remota. Pero varios de los 23 integrantes de la comisión acudieron personalmente a la sede del Senado para asistir a la audiencia, la mayoría de ellos portando mascarillas.


A continuación los comentarios más relevantes de Fauci:

Crisis sanitarias y debacles económicas: estos son los 20 estados que podrían resultar más afectados por el coronavirus en EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés