null: nullpx
Policía

Policía mata por error a un hombre que llamó al 911 para reportar que había un intruso en su casa

Agentes de la Policía de Aurora, Colorado, dispararon contra un hombre armado que resultó ser el dueño de la casa, quien instantes antes había matado al intruso. Vecinos de la víctima dicen que era un anciano que cuidaba su jardín.
31 Jul 2018 – 3:25 PM EDT

Un oficial de policía de Aurora, Colorado, está bajo investigación después de que disparó y mató a un hombre que momentos antes había liquidado a un intruso en su casa.

La Policía respondió a una llamada de emergencia el lunes en la madrugada, según el reporte policial. Cuando los agentes llegaron al lugar escucharon disparos dentro de la casa y uno de los uniformados baleó mortalmente a un hombre que portaba un arma de fuego, quien en realidad era el dueño de la casa que momentos antes había matado al intruso.

Las autoridades encontraron el cuerpo del intruso en uno de los baños de la residencia. Junto a un menor herido que fue transportado a un hospital cercano.

El nombre del agente que disparó contra el hombre no ha sido revelado. Tampoco el de las dos víctimas. Vecinos dicen que el dueño de la casa era un anciano retirado que era conocido por cuidar su jardín.


En la investigación de lo ocurrido participan la oficina del fiscal de distrito del condado de Adams y la policía de Denver, además de la Policía de Aurora.

"Esta es una situación muy dolorosa y trágica para todos los involucrados", dijo el jefe de policía de Aurora, Nick Metz, en un comunicado. "Estamos brindando asistencia a través de nuestros defensores de víctimas para ayudar a la familia del fallecido durante este momento tan difícil".

Imágenes: policías asesinados en Brooklyn

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Policía

Más contenido de tu interés