null: nullpx
Policía

El misterioso mensaje de auxilio que tiene confundida a la policía de Australia

Un piloto de helicóptero vio el SOS y notificó a la policía, que ahora intenta determinar si hay personas perdidas en un área remota del noroeste de ese país.
26 May 2017 – 12:13 PM EDT
Comparte
El mensaje fue dejado por un par de viajeros en 2013, según informó la policía. Crédito: Western Australia Police

La policía de Kalamburu, en el oeste de Australia está pidiendo la colaboración de los habitantes de la zona para intentar localizar a la persona o personas que colocaron un mensaje de SOS en una remota región de Swift Bay en los últimos meses.

El piloto de un helicóptero que sobrevolaba el lugar vio la señal y notificó a la policía, que hizo un rastreo en el área sin resultados.

Por ello pidió a los habitantes de la zona informar si conocen algún familiar, amigo o conocido que se encuentre desaparecido para activar una búsqueda.

La única pista que tienen las autoridades es que cerca de la señal de SOS habían restos de un campamento. La localidad más cercana a ese lugar, Broome, está ubicada a unas 300 millas al suroeste.

Sin embargo, un sargento de la policía de Kalamburu dijo al medio estatal australiano ABC que el mensaje podría tener una antigüedad de años.

En todo caso, las autoridades están tomando seriamente este mensaje porque en 2015 un turista británico consiguió ser rescatado en la región de Queensland tras escribir un gigantesco mensaje de SOS en la playa.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaAustralia

Más contenido de tu interés