null: nullpx
Persecuciones

Madre latina huye peligrosamente de la policía con su hijo dentro del vehículo

Erica Barreiro-Rapp manejó su minivan por jardines, pasó una barrera de cemento y se saltó un semafóro para que la policía no la detuviera. Consiguió escapar una segunda vez saltando por la ventana de un motel.
11 May 2016 – 11:21 AM EDT

Las autoridades continúan la búsqueda de Erica Barreiro-Rapp, una joven madre latina que consiguió escapar de la policía en Ohio el pasado 4 de mayo.

Barreiro-Rapp estaba en corte en la ciudad de Springdale por delitos menores pero allá le informaron que también estaba siendo buscada por la Justicia de Kentucky por consumo de heroína y llevar armas ocultas, entre otros delitos. En ese momento, inventó una excusa y salió huyendo.

La joven madre tomó una minivan gris y comenzó a manejar temerariamente por las calles de Springdale.


En el video registrado por la cámara del vehículo de los oficiales que la perseguían, se puede ver cómo cambia de carril por la carretera de manera peligrosa, avanza por el césped o pasa por encima de una barrera de cemento entre dos vías.

Mientras los agentes trataban de alcanzarla, pudieron confirmar que en el carro viajaba también su hijo menor.

Cuando el vehículo se saltó un semáforo rojo y casi choca contra un autobús escolar, la policía decidió abortar la persecución por el peligro que suponía tanto para el menor como para otros conductores.

Barreriro-Rapp acabó en un motel en Fairfield, donde consiguió entrar en una habitación del primer piso. Sin embargo, cuando el inquilino descubrió que estaba huyendo de la policía, avisó a las autoridades. Pero la joven madre consiguió escapar nuevamente por la ventana y sin zapatos. Las autoridades aún no han conseguido detenerla.

Ahora, Barreiro-Rapp deberá enfrentar también los cargos de evasión de la policía y de poner a su hijo en peligro.


Más contenido de tu interés