publicidad

Madre latina huye peligrosamente de la policía con su hijo dentro del vehículo

Madre latina huye peligrosamente de la policía con su hijo dentro del vehículo

Erica Barreiro-Rapp manejó su minivan por jardines, pasó una barrera de cemento y se saltó un semafóro para que la policía no la detuviera. Consiguió escapar una segunda vez saltando por la ventana de un motel.

Espectacular persecución de madre hispana que se escapa de la policía Univision

Las autoridades continúan la búsqueda de Erica Barreiro-Rapp, una joven madre latina que consiguió escapar de la policía en Ohio el pasado 4 de mayo.

Barreiro-Rapp estaba en corte en la ciudad de Springdale por delitos menores pero allá le informaron que también estaba siendo buscada por la Justicia de Kentucky por consumo de heroína y llevar armas ocultas, entre otros delitos. En ese momento, inventó una excusa y salió huyendo.

La joven madre tomó una minivan gris y comenzó a manejar temerariamente por las calles de Springdale.

Erica Barreiro-Rapp
Erica Barreiro-Rapp

En el video registrado por la cámara del vehículo de los oficiales que la perseguían, se puede ver cómo cambia de carril por la carretera de manera peligrosa, avanza por el césped o pasa por encima de una barrera de cemento entre dos vías.

Mientras los agentes trataban de alcanzarla, pudieron confirmar que en el carro viajaba también su hijo menor.

Cuando el vehículo se saltó un semáforo rojo y casi choca contra un autobús escolar, la policía decidió abortar la persecución por el peligro que suponía tanto para el menor como para otros conductores.

Barreriro-Rapp acabó en un motel en Fairfield, donde consiguió entrar en una habitación del primer piso. Sin embargo, cuando el inquilino descubrió que estaba huyendo de la policía, avisó a las autoridades. Pero la joven madre consiguió escapar nuevamente por la ventana y sin zapatos. Las autoridades aún no han conseguido detenerla.

publicidad

Ahora, Barreiro-Rapp deberá enfrentar también los cargos de evasión de la policía y de poner a su hijo en peligro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
publicidad
América arrancó con el 'pie izquierdo' la Prospects Cup 2017: Fluminense lo superó 2-0
El equipo de niños de las Águilas perdió su primer partido del mundialito de clubes, tras un juego en el que el equipo brasileño dominó durante todo el encuentro. Aquí los goles y las jugadas más destacadas.
Griezmann, criticado en Francia por disfrazarse de jugador negro
El futblista francés ha causado polémica por una imagen en la cual luce disfrazado como basquetbolista negro para una fiesta.
Cruz Azul al fin celebró un campeonato… pero fue en Haití
La Máquina Celeste del fútbol haitiano logró ser campeón en su torneo y lo festejó de esta manera.
Giovanni Savarese es el nuevo entrenador en jefe del equipo de Portland Timbers
El ex goleador venezolano viene de sumar cinco exitosas temporadas en el banquillo de New York Cosmos, en la segunda división de Esrados Unidos.
En fotos: Ana Patricia, Francisca y Karla se vistieron de quinceañeras para recibir a Thalía
Inspiradas en la inolvidable telenovela 'Quinceañera', nuestras conductoras se transformaron y vivieron una mañana muy especial con la visita de Thalía. No te quedes sin ver las fotos.
'DREAMer’s Roadmap', la app de esta exdreamer para ayudar a estudiantes indocumentados a obtener becas
Sarahí Espinoza soñaba con ir a la universidad, pero cuando supo que no podría solicitar ayuda económica por no tener un estatus legal, entendió que el camino sería más difícil. Sin embargo, no desistió. Hoy Sarahí usa su experiencia para guiar a estudiantes indocumentados a conseguir becas y su labor ha sido reconocida por la Casa Blanca y la revista Forbes.
Karen Sentíes y sus inolvidables villanías en las telenovelas, mira cómo luce ahora
Este 18 de diciembre Karen Sentíes cumple 52 años de edad, ella es una de las villanas de telenovela más exitosas de las décadas de los 80 y 90. ¿Te acuerdas de sus personajes?
"Fue de lo más divertido", Maribel Guardia habla de su polémica nominación al Grammy Latino
Maribel Guardia habló de la gala de los premios Latin GRAMMY 2017 y sobre la polémica que desató la nominación a Mejor Álbum de Música Banda de su disco 'Besos callejeros'.