Nissan

Se viene el Nissan 370Z Heritage Edition 2018 al Auto Show de Nueva York

Esta evolución del célebre coupé de la marca japonesa muestra renovaciones estéticas y algunas mejoras en su concepción mecánica.

Nissan tiene listo para mostrar en el Auto Show de Nueva York su nuevo 370Z Heritage Edition 2018, una evolución del coupé 370Z con mejoras en lo mecánico y nuevos detalles estéticos.

Se trata de un homenaje al célebre modelo deportivo, que se encuentra cerca de cumplir 50 años de vida, tras ser lanzado en 1969 construído por Datsun.

Fotos: Nissan 370Z Heritage Edition 2018

Loading
Cargando galería

En lo exterior, se aprecian nuevos faros delanteros y luces traseras rediseñadas, un diseño de pintura nuevo en dos tonos con dos variantes. La versión en amarillo 'Chicane' lleva espejos y otros cortes en negro en el exterior, y ese mismo amarillo para los detalles del interior. La otra alternativa es el negro 'Magnetic' con la combinación en plata, y el mismo amarillo por dentro.

Debajo del capó, el 370Z Heritage Edition 2018 lleva un motor V6 de 3.7 litros, que produce un total de 332 caballos de fuerza. En cuanto a la transmisión, se puede optar por una caja de cambios manual de seis marchas, o una automática de siete, con el sistema DRM de control de revoluciones al bajar cambios.

El 370Z Heritage Edition 2018 es una de las estrella de Nissan para el Auto Show de Nueva York, que se lleva adelante del 14 al 23 de abril. Allí estará también el GT-R Track Edition.

Lee también: