null: nullpx
Nissan

El Nissan Sentra NISMO se acerca al Auto Show de Los Ángeles 2016

Tras haber mostrado una versión concepto en 2013, la marca japonesa parece estar lista para mostrar al público el modelo definitivo.
28 Oct 2016 – 12:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Auto Show de Los Ángeles 2016 parece tener confirmada una de sus primeras apariciones: el Nissan Sentra NISMO. La marca japonesa ya había mostrado una versión concept en la edición 2013 en California que, según un reporte del site CarBuzz, será la base de este nuevo modelo.

Este nuevo Sentra NISMO tiene una notable mejora en la motorización, evolucionada del Juke NISMO RS, con algunos retoques que incrementan su potencia.

El Sentra NISMO concept que se mostró en el Auto Show de Los Angeles 2013 llevaba un motor turbocargado de 1.8 litros y cuatro cilindros (el Juke NISMO tenía uno de 1.6 litros). La potencia de ese impulsor es de 240 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torque.

La transmisión del Sentra NISMO concept es manual de seis velocidades, redondeando unas características que según CarBuzz, son tan atractivas en 2016 como lo eran en 2013. Aunque de todos modos, la publicación afirma que Nissan podría haberle hecho algunas actualizaciones hasta la fecha, de manera tal que podría haber aún más caballaje en la versión final.

Por último, CarBuzz señala que el Sentra NISMO podría ser competidor del Honda Civic Si, y quizás del Ford Focus ST y el Volkswagen Golf GTI.

Cargando Video...
Nissan Sentra 2016 - Imágenes Oficiales
Reacciona
Comparte