null: nullpx
Nissan

Auto Show de Los Angeles: Nissan Sentra 2016

La firma japonesa presenta desde el LA Auto Show la renovación de su sedán con algunos cambios en su diseño y mejoras en su mecánica.
20 Nov 2015 – 03:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Imágenes del nuevo Nissan Sentra 2016

Loading
Cargando galería

Vestido con el nuevo lenguaje de diseño que ha convertido a sus compañeros de establo Murano, Maxima y Altima, en verdaderos imanes de las miradas del público, el Nissan Sentra 2016 llegó al Auto Show de Los Angeles 2015 para formar parte de las novedades del gigante automotriz japonés.

En su nuevo exterior se distingue el vistoso frontal que adopta una versión de la parrilla V-Motion de sus hermanos mayores, al igual que los grupos ópticos con forma de boomerang, las luces traseras y las rediseñadas ruedas de 17 pulgadas. Para los niveles SR y SL se incluyen grupos ópticos en LED.

Por dentro, el Nissan Sentra 2016 suma un nuevo volante, asiento eléctrico con su soporte lumbar. También posee un remozado panel de instrumentos y consola central que replica los cambios sobre sobre la consola y la palanca de cambios del Altima consiguiendo una utilización del espacio disponible más eficiente y lógica. El conductor ahora cuenta con una pantalla TFT alojada entre el tacómetro y velocímetro. Según el nivel de acabado puede añadir cuero, climatizador automático doble zona, el sistema de audio premium Bose al igual que el dispositivo de entrada si llave y botón de arranque.

Conectividad Bluetooth, la pantalla 5,8 pulgadas táctil con navegador con comandos de voz y los sistemas compatibles son smartphones también están presentes.

El Sentra 2016 esconde bajo el capó un motor 1.8 litros de 130 caballos de fuerza y 128 lb-ft de torque a 3600 rpm acoplado una transmisión manual de 6 marchas o a la CVT Xtronic, una de las mejores del mercado.

En el apartado de seguridad, el Nissan Sentra 2016 cuenta con el sistema de frenado de emergencia, control de crucero inteligente, advertencia de puntos ciegos y alerta de tráfico. Airbags, dispositivos LACHT y el mecanismo de control de presión de neumáticos se suman a la nómina.

El Nissan Sentra 2016 se ofrece en las versiones S 6MT, S Xtronic, FE + S, SV, el deportivo SR y SL, y ofrece 7 paquetes de opciones preconfigurados haciendo la configuración del Nissan Sentra una tarea bastante fácil. El precio inicial para la versión entrada de gama es de $ 16.780.

Reacciona
Comparte