null: nullpx
Asesinato de Jovenel Moise

Primera dama de Haití regresó a Puerto Príncipe para los funerales de su esposo

La información del regreso de la viuda de Moise la dio a conocer en su cuenta Twitter el Secertario de Comunicación de Haití, Franzt Exantus. Martine Moise llegó en un vuelo privado y no rindió declaraciones. Llegó tras estar 10 días recluida recuperándose en un hospital en Miami y seis días antes del funeral de su esposo, previsto para el 23 de julio.
17 Jul 2021 – 09:41 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Martine Moise, primera dama de Haití, regresó este sábado 17 de julio a Puerto Príncipe 10 días después del atentado en el que fue asesinado su esposo, Jovenel Moise, y seis días antes del funeral de Estado, previsto para el viernes 23 de julio.

La información del regreso de la viuda de Moise la dio a conocer en su cuenta Twitter el Secretario de Comunicación de Haití, Franzt Exantus. “La primera dama Martine Joise acaba de llegar a Haití como parte de los preparativos para el funeral nacional del presidente Jovenel Moise. Fue recibida en AITL (Aeropuerto internacional Toussaint Louverture) por la tarde por Claude José”, se lee en el tuit.

En unas fotografías que acompañan el tuit del Secretario de Comunicación de Haití, la primera dama se ve vestida de luto, con un cabestrillo que le sostiene el brazo derecho y con chaleco antibalas.

Por su parte, la periodista venezolana del canal CDN37, asentada en República Dominicana, Katherine Hernández, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se observa a Moïse bajándose de un avión privado.

Moise estuvo recluida en Miami, en el hospital Jackson Memorial, recuperándose del atentado en el que resultó herida, el mismo día que asesinaron a su esposo.

A su llegada a Puerto Príncipe, este sábado 17 de julio, la viuda del presidente Moïse no rindió declaraciones.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
¿Quién estuvo detrás del asesinato del presidente de Haití? Policía de Colombia ofrece más detalles de la investigación
Comparte

Más contenido de tu interés