null: nullpx
Motocicletas

MV Agusta celebra a Lewis Hamilton con una motocicleta muy especial

No solo es especial, pero muy costosa y limitada a un número muy reducido de unidades.
2 Oct 2017 – 1:27 PM EDT

Fotos de la MV Agusta F4 LH44 edición limitada en homenaje a Lewis Hamilton

Loading
Cargando galería

Hace 2 años el campeón mundial de F1 junto a MV Agusta, unieron esfuerzos para desarrollar una motocicleta especial y limitada: La MV Agusta Brutale Dragster Lewis Hamilton LH44.

El pasado fin de semana, durante el Gran Premio de Malasia, Lewis Hamilton aprovechó para mostrar la nueva MV Agusta F4 LH44. La que sería la más reciente motocicleta de MV Agusta que homenajea al campeón británico.

La relación de Lewis con MV Agusta parte de que Daimler es la propietaria del equipo de F1 Mercedes-AMG Petonas para el que el conduce. Por otro lado, el gigante alemán dueño del 25% de las acciones de Agusta.

Esta motocicleta se encuentra basada en la F4 RC de 212 HP con el kit de competencias Reparto Corsa, el cual agrega 7hp y reduce 8 libras a la F4 de serie.

Además, instalaron un sistema de escape ‘SC Project’, el cual reemplaza los 4 tubos de escape clásicos por uno ubicado bajo el asiento, inspirado en la MV Agusta Superbike.

A diferencia de la versión de serie, esta cuenta con suspensión negra (en lugar de la dorada) Öhlins ajustable mecánicamente al frente y por detrás.

Por otro lado, Lewis pintó el exterior de rojo, chasis blanco y detalles con su logo en negro mate.

Otros detalles incluyen la tapa para para el tanque de combustible tipo competencia, tuerca anodizada en la rueda posterior, neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa con una línea roja en las paredes con el logo LH44 rojo.

MV Agusta destaca el parabrisas opaco como el primero de este tipo en ser instalado en sus máquinas de producción.

Solo 44 unidades de esta edición especial serán fabricadas y ofrecidas a un precio inicial de 50,000 libras.

Más contenido de tu interés