Mini

Estos son los nuevos Mini Cooper y Cooper S convertibles 2016

Mini nos presenta la tercera generación del Mini Cooper Convertible

A dos años de la llegada de su compañero de cuadra de techo duro, Mini nos presenta la tercera generación del Mini Cooper Convertible. El nuevo convertible legará en los concesionarios de la sub-marca de BMW en la primavera del 2016, justo cuando tradicionalmente el público comienza a soltar sus preciados dólares a cambio de diversión bajo el sol sobre ruedas.

A pesar del calentamiento global, Mini sigue viendo negocio en las versiones de techo de lona de su icónico miniauto, por lo que nos traen versiones de techo abierto para cada una de sus variaciones. Es decir que llegaran versiones convertibles del Cooper regular con su 4 cilindros turbo de 1.5 litros con 134 caballos de fuerza y 162 lbs.-pie de torque, y del Cooper S con su 2.0 litros, turbo generando 189 caballos de fuerza y 207 lbs.-pie de torque. Ambos autos podrán ser ordenados con transmisión automática de 6 velocidades o con una transmisión manual con igual número de engranajes. 

Como siempre el Mini Convertible estará disponible en los concesionarios de la marca de toda la nación, pero al verlo no podemos dejar de pensar que alguien en alguna parte debería nombrarlo el automóvil oficial de la ciudad de Miami, o quizás del sur de California.

RELACIONADOS:Convertibles