publicidad
En esta frontal del Vision Mercedes-Maybach 6, en la cual podemos ver dos rupturas con claves visuales importantes de Mercedes como son los estrechísimos faros de iluminación delantera y una parrilla tipo cascada.

Maybach ataca de nuevo con este misterioso coupé

Maybach ataca de nuevo con este misterioso coupé

El Vision Mercedes-Maybach 6 es el nuevo intento de la marca de ultra lujo de Mercedes-Benz en tratar de descifrar el código de acceso al tope del olimpo automotriz.

Este auto misterio de Maybach será develado en el Concours d’Elegance Pe...
Este auto misterio de Maybach será develado en el Concours d’Elegance Pebble Beach 2016

En los últimos 20 años Mercedes-Benz ha probado de todo. Autos compactos, sub-compactos, camionetas, minivans y hasta una pickup - que viene en camino -, han estirado las fronteras de lo que tradicionalmente había sido el mercado de la prestigiosa marca.

En el extremo alto del espectro también hubo mucho movimiento. En 1997 el fabricante alemán revivió la marca Maybach para competir con los autos ultra lujosos de Bentley y Rolls-Royce. Daimler, la casa matriz de Mercedes-Benz, puso fin a la triste experiencia en 2012 cuando los vehículos Maybach, que no podían esconder el hecho de ser poco más que versiones extendidas de los Mercedes-Benz Clase S de vieja generación, languidecían en los salones de ventas mientras que Rolls-Royce y Bentley apenas podían satisfacer la demanda.

publicidad

Sin embargo las ganas de Mercedes-Benz en competir en el último escaño del escalafón del lujo siguieron latentes. Hoy la versión más lujosa del actual Clase S lleva el nombre Mercedes-Maybach S600. Quizás sea por la honestidad en el nombre que no esconde ser parte de la familia Mercedes, o quizás también porque esta vez si se trata de un legítimo contendor en el segmento de ultra lujo, pero hoy tanto el sedán como su versión extendida se están vendiendo en cantidades satisfactorias. Lo que les hace falta ahora es un compañero de establo de dos puertas para competir con el Rolls Royce Wraith y el Bentley Continental. Daimler, está explorando ofrecer algo más allá de una versión modificada del actual Clase S Coupé . Es por eso que en el Concours d’Elegance Pebble Beach 2016, el fabricante alemán va a presentar el auto cuya silueta le enseñamos arriba en calidad de pre-estreno.

Lamentablemente Mercedes-Benz no compartió nada más que esa imagen. Sabemos que es Maybach por el logo en el paral trasero y que es Mercedes-Benz por la estrella sobre el capó y por la procedencia de la foto. No conocemos la motorización, ninguna especificación, ni siquiera como luce el frente ni la parte de atrás, ni mucho menos si se trata de un mero ejercicio de diseño como el Maybach Exelero de 2004, o si tiene alguna posibilidad de ser producido.

Mercedes-Maybach S600 2016
Mercedes-Maybach S600 2016

Pero lo poco que podemos ver es suficiente para acelerarle el pulso a tanto a todo amante del motor, así como a cualquier amante de la belleza y el lujo. Sus proporciones, que parecen sacadas de las fantásticas máquinas europeas de los años 30, lucen tan irreales como seductoras mientras que gracias a su perfil dinámico y sexy a este auto, aún sin nombre, no se le puede describir de otra manera que no se sea como un objeto de deseo.

Esperen saber más de este misterioso modelo Maybach a través de nuestra cobertura del Concours d’Elegance Pebble Beach 2016 entre el 16 y el 21 de agosto próximos.

Actualización 15 de agosto de 2016
Mercedes-Benz anunció el nombre del coupé, el cual también confirmaron será un concepto: Vision Mercedes-Maybach 6. El número 6 es usado para representar la longitus total del gigantesco concepto que es de 6 metros (19.6 pies). Mercedes-Benz también compartió una segunda imagen, esta vez del frontal del vehículo, en la cual podemos ver dos rupturas con claves visuales importantes de Mercedes como son los estrechísimos faros de iluminación delantera y una parrilla tipo cascada. El Vision Mercedes-Maybach 6 será develado el próximo 18 de agosto en Pebble Beach, California desde donde les haremos llegar todos los detalles.

En esta frontal del Vision Mercedes-Maybach 6, en la cual podemos ver do...
En esta frontal del Vision Mercedes-Maybach 6, en la cual podemos ver dos rupturas con claves visuales importantes de Mercedes como son los estrechísimos faros de iluminación delantera y una parrilla tipo cascada.

Lea y vea también:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
Guillermo Vázquez: “Traemos un plantel competitivo, daremos pelea”
El técnico de los tiburones rojos habló sobre el Draft y los refuerzos que aún están por llegar al puerto jarocho.
Querétaro prepara otro bombazo al estilo Ronaldinho, van por Wesley Sneijder
Los Gallos se están armando para ser protagonistas del Clausura 2018 y el holandés sería uno de sus objetivos.
Lille despidió a Marcelo Bielsa y quiere evitar pagarle 15 millones de euros de indemnización
Por medio de un comunicado el equipo francés anunció que el 'Loco' ya no es entrenador del equipo. El argentino, quien había sido separado de su cargo por haber viajado para el funeral de un amigo, reclama todo el contrato.
Gran amigo: La emotiva razón detrás del despido de Marcelo Bielsa del Lille
El entrenador tenía argumentos que van más allá de las canchas, sin embargo, el club francés terminó la relación laboral.
Eduardo Santamarina se fue de paseo con las tres mujeres que lo traen loco de amor
El actor aprovecha sus días libres para disfrutar de la compañía de su esposa, la también actriz Mayrín Villanueva, y sus hijas Romina Poza y Julia Santamarina.
El ‘Triángulo Dorado’, la zona más disputada por el narco
Su clima y su geografía hacen del 'Triángulo Dorado’ uno de los lugares más codiciados por los cárteles del narcotráfico. Descubre dónde está ubicado y las características que lo distinguen.
Estas tendencias de belleza son 'lo más in' de la temporada navideña en redes sociales
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.