Arrestan a una anciana de 81 años de edad tras protagonizar una persecución policial por conducir en contravía en Denton
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
Un ‘fidget spinner’ hecho de carros
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Todos queremos conducir el auto más bonito pero, ¿te lo puedes permitir?
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Baby Driver – Trailer Oficial
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
Mujer de 81 años puso en jaque a la policía al protagonizar una persecución de película
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
'Nueva York en un Minuto': un vendedor ambulante de frutas sufrió graves lesiones tras ser arrollado por un conductor en Queens
En un minuto también te informamos que una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros dentro de su vehículo en Brooklyn. Entre tanto, este viernes será presentado ante la corte el hombre señalado de acosar a una adolescente en Long Island. El hombre corría desnudo con su ropa en la mano.
publicidad
Niurka, la mujer escándalo parte 4: "Yo manejo los matices, la intensidad. Yo soy la reina del rating”
A punta de escándalos Niurka logró el interés del público. Ella dice no está dispuesta a cambiar su actitud ante la vida, pues gracias a su hablar sin censura ha logrado sobrevivir en el medio artístico.
Niurka, la mujer escándalo parte 3: De Juan Osorio a Bobby Larios, el inicio de la controversia
Niurka comienza una relación amorosa con un actor poco conocido, dejando atrás a quien ayudó a impulsar su carrera artística. Pero este nuevo amor también se convertiría en historia.
Niurka, la mujer escándalo parte 2: El inicio y el fin de la relación entre Niurka Marcos y Juan Osorio: esto dicen ambos años después
Juan Osorio, un reconocido productor de telenovelas mexicano quedó impresionado al conocer a Niurka Marcos, una bailarina y conductora de televisión cubana. Pero, cómo fue su relación y por qué acabó?
Niurka, la mujer escándalo parte 1: Cómo comenzó la carrera de una de las famosas más controversiales
Desde joven Niurka Marcos era bella y lista. Soñaba con ser alguien de quien todos tuvieran que hablar y el día en que se le presentó una oportunidad para cambiar de vida, la tomó sin cuestionar. Todo inició mientras hacía la cola para comprar el pan en su natal, Cuba. Ahí se le acercó un famoso coreógrafo.
Con golazo del costarricense Francisco Calvo, Minnesota vuelva a la vida
Un cabezazo del defensor ‘tico’ al principio del segundo tiempo, le da el descuento a Minnesota United frente Vancouver Whitecaps.
Volea impresionante del noruego Ola Kamara le da el 3-1 a Columbus
El delantero del Columbus Crew se coló en el área y con volea de pierna izquierda aumenta la ventaja de Columbus Crew sobre Montrel Impact.
El defensa de Montreal se duerme y Kekuta Manneh recupera ventaja de Columbus
El atacante de Gambia, aprovecha un regalo de la defensa del equipo canadiense y define en el área para el 2-1 de Columbus.
Techera y el camerunés Tchani se combinan para golazo de Vancouver
La zurda mágica de Cristian Techera aparece para servir el balón y Tony Tchani logra el cabezazo para doblar la ventaja de los Whitecaps sobre Minnesota.