publicidad
Autos Shows
A Estados Unidos solo llegarán 75 unidades del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Los Angeles 2016: Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Los Angeles 2016: Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

La idea de Mercedes-Benz sobre lo que debe ser un convertible de lujo extremo sólo será producida para 300 sortarios compradores.

A Estados Unidos solo llegarán 75 unidades del Mercedes-Maybach S650 Cab...
A Estados Unidos solo llegarán 75 unidades del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Después de su estrepitoso fracaso al principio de siglo como marca del ultra lujo separada de Mercedes-Benz pero aún bajo el manto de la antigua Daimler-Chrysler, el nombre Maybach está disfrutando desde su resurrección en la primavera de 2015, de un crecimiento orgánico y consistente como una sub-marca bajo la tutela de Mercedes-Benz.

Hasta ahora la línea de Mercedes-Maybach se había limitado a versiones alargadas del sedán Clase S bajo la denominación Mercedes-Maybach S550 4MATIC y Mercedes-Maybach S600. Con motores V8 biturbo y V12 biturbo respectivamente, estas señoriales limusinas están lo suficientemente diferenciadas de las versiones Mercedes-Benz para llamar la atención, pero sin pretender ser algo totalmente distinto, y le han dado más de una razón al publico más pudiente para darle una segunda mirada a Maybach.

Maybach presenta a su primer vehículo convertible en más de 100 años de historia Univision

Pero las limusinas señoriales tienen una audiencia limitada lo que le impone a Maybach la necesidad de aventurarse en otras áreas del mundo del automóvil, si quiere alguna vez competir realmente con Bentley y Rolls-Royce, a los que considera sus rivales naturales.

Bajo ese panorama llega el nuevo Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, una suntuosa versión del Clase S convertible que cuenta con las credenciales que da el tener un motor V12 biturbo de 6.0 litros de desplazamiento bajo el capó. Más aún cuando el motor produce 621 caballos de fuerza, 98 caballos más que las que el mismo motor produce en el Mercedes-Maybach S600 sedán. Este es un excelente comienzo.

Este es el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Pero si bien la potencia es una parte indispensable en la ecuación del lujo extremo, no es la única y es aquí donde la cosa se le pone difícil a los fabricantes. En Mercedes-Benz Clase S-Cabriolet ya es en si mismo un automóvil tremendamente lujoso y consecuentemente costoso. ¿Cómo podría Maybach convertirlo en algo más especial aún? Muy fácil, a través de exclusividad y exceso. Mercedes-Benz solo producirá 300 unidades de las cuales sólo 75 estarán destinadas al mercado de Estados Unidos. La producción limitada cubre bastante bien la parte de la exclusividad.

El exceso, que comienza por la increíble cantidad de potencia que genera su motor V12, continua a través de la imaginación activa de los planeadores de producto de Maybach. El auto llega con un juego de equipaje de cuatro piezas hecho del mismo cuero y coordinado con el color del interior del vehículo, diseñado especialmente para Maybach. El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet despliega un nivel de lujo que sorprenderá a los cliente regulares de Mercedes-Benz; costuras artesanales hechas a mano, alfombras extra mullidas, maderas y metales auténticos abundan en una cabina que tan seductora como intimidante para los no iniciados. Así como una cantidad de placas certificando el número correspondiente al auto en particular entre las 300 unidades construidas.

publicidad

Por fuera el auto cuenta con ruedas exclusivas de 20 pulgadas con acabado bi-cromático, un nuevo parachoques frontal, y una generosas dosis de acentos cromados y emblemas Maybach para que a nadie se la ocurra confundirlo con un Clase S convertible regular. Para proteger tanto lujo el auto cuenta con una cubierta acolchada y bordada que con seguridad es más lujosa y de mejor calidad que las cobijas que la gran mayoría de las personas usan para dormir.

Los sortarios compradores que consigan adquirir uno de los 75 Mercedes-Maybach S650 Cabriolet que llegarán a Estados Unidos, recibirán un paquete de bienvenida con un certificado de autenticidad firmado por Dieter Zetsche Presidente de Mercedes-Benz y un llavero hecho del mismo cuero utilizado en la tapicería que también mostrará en número de la unidad en la cadena de producción.

¿Cuál es su precio de venta? Mercedes-Benz no ha divulgado aún cuanto costarán los vehículos que lleguen a nuestras costas pero las unidades destinadas al mercado europeo estarán valoradas en 300,000 euros cada una, el equivalente a 320,865 dólares al momento de escribir estas líneas. ¡Háganse una idea!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un carro de orígenes humildes y ambiciones limitadas se convirtió en todo un fenómeno cultural que tuvo un éxito de ventas sin precedentes.
Te subimos a bordo de la más reciente edición del legendario 'pony car' del óvalo azul y su delicioso motor V8 de 5.0 litros capaz de producir una potencia con la que sus antepasados sólo podían soñar.
En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de la nuevo Kawasaki KLX250S 2018 y porque él piensa que no es necesario ser un experimentado motociclista para divertirse y andar seguro sobre ella.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la rediseñada KLX250 de Kawasaki a través del desierto en Death Valley y nos cuentas sus primeras impresiones en este video.
Con un estilo inspirado en el deportivo, F-Type la primera camioneta compacta de Jaguar le hace honor a su nombre.
Todavía no hay fecha oficial para su llegada, pero ya tenemos las primeras imágenes oficiales y algunos datos para compartir.
Mira este video para subirte al BMW i3s 2018. Un auto eléctrico muy compacto con sorprendentes potencia y capacidad.
El sujeto que conducía el vehículo a gran velocidad chocó varias veces y puso en riesgo tanto a la policía como a otros conductores en la autopista por donde huía. Al final las autoridades hicieron que se detuviera y lo arrestaron.
Encuentra aquí todos los detalles de la BMW G 310 GS. Este es un nuevo producto de Motorrad a muy buen precio que ha sido diseñado para gente con poca experiencia sobre una motocicleta.
BMW llega a más gente ofreciendo una motocicleta que mantiene la imagen de las grandes GS y a un precio mucho más accesible. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la BMW G 310 GS.
Mira este video para subirte y escuchar al Jaguar XF S Sportbrake 2018. Quizás uno de los station wagons mas bellos que ha producido Jaguar.
Al felino, también conocido como cheeta, no pareció preocuparle la máxima que dice que ‘la curiosidad mató al gato’.
La marca norteamericana aprovechó el NYIAS 2018 para presentar la nueva submarca AT4 y la GMC Sierra AT4 se convierte en el primer producto con esa insignia. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles desde Nueva York.
La marca francesa muestra en Nueva York una edición especial de su fabuloso Chiron. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta supermáquina.
La marca de lujo coreana sorprende en el Auto Show de Nueva York con este vehículo concepto. Jaime Gabaldoni nos señala algunos de sus detalles las importantes.
La marca de lujo americana presenta una camioneta con 3 filas de asientos que muy pronto podrá ser tuya. Jaime Gabaldoni nos da detalles desde el Auto Show de Nueva York.
No presentarán cargos contra los agentes de ICE que persiguieron a pareja de campesinos que murió tras chocar
El condado Kern, en California, informó que no procesará a los dos funcionarios de inmigración involucrados en el accidente en que murieron los trabajadores agrícolas Santos Hilario y Marcelina García mientras intentaban huir. Los agentes al parecer mintieron al decir que no llevaban las luces de patrulla encendidas durante la persecución, pero según los fiscales esa no es una causa suficiente para enjuiciarlos.
Más bacterias que en baño público: después de leer esto vas a limpiar tu carro (o te enfermarás)
Cualquier lugar que toquen tus manos dentro del coche puede estar lleno de bacterias. Mucho más si no sigues las medidas adecuadas de limpieza.
Los 10 carros con más posibilidad de sobrepasar las 200,000 millas
Un estudio llevado a cabo por iseecars.com sobre 13.5 millones de unidades vendidas en 2017 arrojó esta lista, donde las SUV dominan holgadamente, y en la que el modelo con menos unidades con más de 200,000 millas duplica el promedio nacional.
Tesla culpa a víctima por accidente mortal en uno de sus vehículos
El accidente implica un golpe más para la tecnología de conducción autónoma que solo semanas antes había visto su viabilidad cuestionada por un accidente mortal en Arizona.
publicidad
MAJOR LEAGUE SOCCER
Toda la información del fútbol de la Major League Soccer y sus equipos
Habrá que esperar para tener claridad entorno a la lesión de Jonathan dos Santos con LA Galaxy
Tras ser remplazado en el once inicial a último minuto, el equipo anunció que Jonathan dos Santos sufrió una lesión en la pantorrilla. Pero el entrenador del LA Galaxy diluyó el parte médico
Por: John Rojas
Ezequiel Barco tras su primera titularidad con Atlanta United: "Estoy cada vez mejor"
El argentino dijo que ya tiene su casa, ya está acompañado y acomodado del todo a su ciudad. El entrenador halagó su aporte y tiene claro por qué Ezequiel será importante
Por: John Rojas
Rubio aportó un triple-doble y el Jazz tomó ventaja ante el Thunder
El español anotó el primer triple-doble que consigue un jugador del Jazz en los Playoffs desde que lo hizo el legendario base John Stockton en 2001.
Senadores demócratas buscan blindar de interferencias o manipulaciones políticas a los jueces de inmigración
A través de un proyecto de ley, pretenden que el fiscal general, Jeff Sessions, no pueda interferir en las decisiones de los jueces. La preocupación nace del anuncio que hizo Sessions asegurando que a partir del 1 de octubre los jueces de inmigración, para recibir una calificación satisfactoria, tendrían que resolver una cuota mínima de 700 casos al año, es decir tres por día para agilizar el proceso de deportación.
Una mexicana indígena residente en Canadá aspira a un cargo en el Parlamento de ese país
Lucina Monroy está decidida a convertirse en diputada y darles una voz a los mexicanos residentes en Canadá. Dice haber escogido un partido que jamás ha llevado a un diputado al Parlamento de Ontario porque quiere marcar una diferencia y no caer en lo que ella considera el vicio de los viejos partidos. Casada con un polaco y madre de cuatro hijos, tiene el apoyo de su familia y la comunidad.
Sonriente, así llegó extraditado de Italia a EEUU el exgobernador mexicano Tomás Yarrington
Enfrentará a la justicia norteamericana por 11 delitos, entre ellos, tráfico de drogas y lavado de dinero. Considerado un prófugo de extrema relevancia, tenía una orden internacional de captura desde 2012 y fue arrestado con documentación falsa en abril de 2017 en Italia. Es acusado de trabajar desde 1998 para tres cárteles del narcotráfico.
En Chicago buscan batir Récord Guinness con el mayor número de donantes de órganos reunidos en un lugar
También buscan crear conciencia sobre la importancia de donar órganos vitales en este mes dedicado a la donación de vida. El evento se efectuó en el emblemático monumento Cloud Gate y los asistentes hicieron un llamado a las personas que pueden donar en vida que dejen el temor atrás y se inscriban en la lista de donantes. Más de 116,000 personas en EEUU están en espera de un trasplante de órganos.
Por: Viviana Ávila