publicidad
Autos Shows
A Estados Unidos solo llegarán 75 unidades del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Los Angeles 2016: Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Los Angeles 2016: Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

La idea de Mercedes-Benz sobre lo que debe ser un convertible de lujo extremo sólo será producida para 300 sortarios compradores.

A Estados Unidos solo llegarán 75 unidades del Mercedes-Maybach S650 Cab...
A Estados Unidos solo llegarán 75 unidades del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Después de su estrepitoso fracaso al principio de siglo como marca del ultra lujo separada de Mercedes-Benz pero aún bajo el manto de la antigua Daimler-Chrysler, el nombre Maybach está disfrutando desde su resurrección en la primavera de 2015, de un crecimiento orgánico y consistente como una sub-marca bajo la tutela de Mercedes-Benz.

Hasta ahora la línea de Mercedes-Maybach se había limitado a versiones alargadas del sedán Clase S bajo la denominación Mercedes-Maybach S550 4MATIC y Mercedes-Maybach S600. Con motores V8 biturbo y V12 biturbo respectivamente, estas señoriales limusinas están lo suficientemente diferenciadas de las versiones Mercedes-Benz para llamar la atención, pero sin pretender ser algo totalmente distinto, y le han dado más de una razón al publico más pudiente para darle una segunda mirada a Maybach.

Maybach presenta a su primer vehículo convertible en más de 100 años de historia Univision

Pero las limusinas señoriales tienen una audiencia limitada lo que le impone a Maybach la necesidad de aventurarse en otras áreas del mundo del automóvil, si quiere alguna vez competir realmente con Bentley y Rolls-Royce, a los que considera sus rivales naturales.

Bajo ese panorama llega el nuevo Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, una suntuosa versión del Clase S convertible que cuenta con las credenciales que da el tener un motor V12 biturbo de 6.0 litros de desplazamiento bajo el capó. Más aún cuando el motor produce 621 caballos de fuerza, 98 caballos más que las que el mismo motor produce en el Mercedes-Maybach S600 sedán. Este es un excelente comienzo.

Este es el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Pero si bien la potencia es una parte indispensable en la ecuación del lujo extremo, no es la única y es aquí donde la cosa se le pone difícil a los fabricantes. En Mercedes-Benz Clase S-Cabriolet ya es en si mismo un automóvil tremendamente lujoso y consecuentemente costoso. ¿Cómo podría Maybach convertirlo en algo más especial aún? Muy fácil, a través de exclusividad y exceso. Mercedes-Benz solo producirá 300 unidades de las cuales sólo 75 estarán destinadas al mercado de Estados Unidos. La producción limitada cubre bastante bien la parte de la exclusividad.

El exceso, que comienza por la increíble cantidad de potencia que genera su motor V12, continua a través de la imaginación activa de los planeadores de producto de Maybach. El auto llega con un juego de equipaje de cuatro piezas hecho del mismo cuero y coordinado con el color del interior del vehículo, diseñado especialmente para Maybach. El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet despliega un nivel de lujo que sorprenderá a los cliente regulares de Mercedes-Benz; costuras artesanales hechas a mano, alfombras extra mullidas, maderas y metales auténticos abundan en una cabina que tan seductora como intimidante para los no iniciados. Así como una cantidad de placas certificando el número correspondiente al auto en particular entre las 300 unidades construidas.

publicidad

Por fuera el auto cuenta con ruedas exclusivas de 20 pulgadas con acabado bi-cromático, un nuevo parachoques frontal, y una generosas dosis de acentos cromados y emblemas Maybach para que a nadie se la ocurra confundirlo con un Clase S convertible regular. Para proteger tanto lujo el auto cuenta con una cubierta acolchada y bordada que con seguridad es más lujosa y de mejor calidad que las cobijas que la gran mayoría de las personas usan para dormir.

Los sortarios compradores que consigan adquirir uno de los 75 Mercedes-Maybach S650 Cabriolet que llegarán a Estados Unidos, recibirán un paquete de bienvenida con un certificado de autenticidad firmado por Dieter Zetsche Presidente de Mercedes-Benz y un llavero hecho del mismo cuero utilizado en la tapicería que también mostrará en número de la unidad en la cadena de producción.

¿Cuál es su precio de venta? Mercedes-Benz no ha divulgado aún cuanto costarán los vehículos que lleguen a nuestras costas pero las unidades destinadas al mercado europeo estarán valoradas en 300,000 euros cada una, el equivalente a 320,865 dólares al momento de escribir estas líneas. ¡Háganse una idea!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Tesla finalmente reveló su esperado camión trailer
Según Tesla la operación de su nuevo camión es 20% más económica que la de un camión diésel regular lo que representa ahorros de 200,000 dólares en costos de combustible por cada millón de millas.
El Tesla Roadster será el auto más rápido del mundo
Su producción se iniciará en 2020, dándole cierto de tiempo a los fabricantes tradicionales de súperautos deportivos para desarrollar algo que acelera de 0 a 60 millas por hora en menos de 1.9 segundos.
publicidad
7 minutos: esto es lo que tarda el narco en cargar 300 kilos de cocaína en una avioneta en la selva central peruana
Un video obtenido por Univision Investiga, permite seguir paso a paso la operación desde que el aparato aterriza en una pista clandestina hasta que despega con el cargamento. Su destino es Bolivia de donde partió.
Dybala e Higuaín no logran salvar a la Juventus ante la Sampdoria
La 'Vecchia Signora' se vio sorprendida, aunque vendió cara la derrota terminó por perder por marcador de 3-2.
¡Como culebra! Referee de lucha se desliza por el piso buscando el ganador
Justo cuando creías haberlo visto todo, este árbitro va más allá para encontrar el mejor ángulo de la pelea.
‘Chucky’ Lozano no tuvo la mejor tarde con el PSV pero su equipo ganó de último minuto
Los ‘Tulipanes’ vencieron al PEC Zwolle pero el mexicano no tuvo la mejor de sus tardes en Holanda y hasta lesionó a un rival
Comisión Internacional trabaja arduamente para llevar a miembros del régimen cubano ante una corte
En los últimos días se realizó una audiencia en la que un grupo de cubanos hicieron sus respectivas denuncias sobre una presunta violación de los derechos humanos por parte del régimen cubano. Ante esto, René F. Bolio, exsenador de México, aseguró que buscará un tribunal especial que pueda juzgar este tipo de crímenes, mientras que Sylvia Iriondo, presidenta de M.A.R. por Cuba, cree que es importante documentar los delitos que se han cometido durante más de 58 años en la isla.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Alejandro Sanz habla de su vida, trayectoria y política con Jorge Ramos
El cantante español nos cuenta de los premios que ha recibido, los retos y las metas que ha tenido en su carrera y del debate sobe la independencia de Cataluña.