publicidad
Mercedes-Maybach S600 Guard

Mercedes-Maybach S600 Guard: El auto para los que no la deben pero si la temen

Mercedes-Maybach S600 Guard: El auto para los que no la deben pero si la temen

El Mercedes-Maybach S600 Guard fue diseñado para soportar el ataque de un rifle de asalto y aún mantenerse móvil

Mercedes-Maybach S600 Guard
Mercedes-Maybach S600 Guard

Simón Gómez @simongomezv

El Mercedes-Maybach S600 es un auto que rivaliza en lujo y comodidad con las grandes marcas inglesas de autos de lujo con el agregado del poderío tecnológico que caracteriza al gigante alemán. Hoy el modelo tope de Mercedes-Benz da un paso adelante agregando la seguridad de un vehículo blindado con la llegada del Mercedes-Maybach S600 Guard.

El Mercedes-Maybach S600 Guard es el primer vehículo en ser certificado con el nivel de protección balístico VR10, el más alto para vehículos civiles. La carrocería y las ventanas del Mercedes-Maybach S600 Guard son capaces de soportar impactos de balas de núcleo de acero endurecido disparadas desde un rifle de asalto.

Mercedes-Maybach S600 Guard

Realeza, jefes de estado y capitanes de industria al no tendrán al menos que preocuparse por ataques cuando estén a bordo de su Mercedes-Maybach S600 Guard, pero esta tranquilidad tiene un precio importante, un ejemplar cuentas $520,000 sin contar con el impuesto lo que lo pone definitivamente fuera de alcance de la gran mayoría del público.

El Mercedes-Maybach S600 Guard fue diseñado para mantenerse móvil durante un ataque dando la posibilidad de huida rápida durante un atentado gracias a su motor V12 de 6.0 litros y 523 caballos de fuerza.

El Mercedes-Maybach S600 Guard es sin duda el auto que el desaparecido dictador nicaragüense Anastasio "Tachito" Somoza le hubiese querido tener cuando fue asesinado en Asunción hace 36 años. En aquella ocasión el motor de su Mercedes-Benz Clase S siguió no se apagó a pesar de haber sido alcanzado por un cohete anti-tanques, ahora la carrocería parece que podría hacer un mejor trabajo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Carlos Vela tendrá como compañero en la MLS a una de las joyas y promesas del fútbol de Uruguay
Diego Rossi, de 19 años y figura en Peñarol, se convierte en el segundo jugador franquicia de Los Angeles FC.
‘Canelo’ vs. Chávez Jr. y 'Canelo' vs. Golovkin, entre las mejores imágenes del box del 2017
Saúl Álvarez tuvo un año destacado y ello le ha valido para estar nominado a los Premios Univision Deportes dentro de la terna a boxeador del año.
Nicolás Lodeiro celebra llegada de su compatriota Diego Rossi al LAFC: “Sin dudas le va a ir muy bien”
El mediocampista de los Seattle Sounders, asegura conocer la calidad del delantero uruguayo, quien fue anunciado como nuevo jugador franquicia del equipo californiano.
Pachuca va por un 3er lugar mundial poco conocido para México
Los dirigidos por Diego Alonsos enfrentarán al Al-Jazira buscando meterse al pódium del Mundial de Clubes, un sitio nada común para el balompié mexicano.
La Dra. Nancy Álvarez explicó la importancia de impartir educación sexual a niños y niñas por igual
¿Por qué es importante que nuestros hijos crezcan con una base de educación sexual en su desarrollo emocional e intelectual? La Dra. Nancy señala la importancia de estas enseñanzas para criar mejores hombres y mujeres.
Orlando Segura y Colate dieron más detalles de la denuncia de acoso contra Julio Sabala
Después de hacerse pública la denuncia contra Julio Sabala, Orlando Segura intercambió mensajes con el comediante dominicano para escuchar su versión. De igual manera, Colate salió a defender el comportamiento de su gran amigo.
“A Beto Cuevas se lo tragó la tierra” Luis Sandoval trae los últimos chismes de los famosos
Entérate de lo que recientemente que ha sucedido en el mundo del espectáculo, Kate del Castillo, Ricky Martin y muchos chismes más.
Es importante incrementar el número de maestros latinos: Maria Velez Henao, de Pearson Education
Velez Henao asegura que uno de los mayores problemas es que los maestros no están lo suficientemente preparados para ayudar a la comunidad latina y ofrece varias recomendaciones a los jóvenes latinos que le ayudarán a terminar sus estudios.