publicidad
Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabriolet “Edition 130”

Detroit 2016: Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabriolet “Edition 130” llega para una celebración especial

Detroit 2016: Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabriolet “Edition 130” llega para una celebración especial

El vehículo oficial de los 130 años de la invención del automóvil

Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabriolet “Edition 130”
Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabriolet “Edition 130”

Simón Gómez @simongomezv

El próximo 29 de enero se conmemoran los 130 años del día que el ingeniero alemán Carl Benz obtuvo la patente de su gran invención, un vehículo auto propulsado por un motor de combustión interna que hot conocemos como el Benz Patent Motor Car, dando así inicio a la era del automóvil que transformaría drásticamente la manera de vivir del ser humano. Empezando por la de Bertha, la esposa de Carl, quien en Agosto de 1988 sin permiso del inventor tomo el auto, montó a sus dos hijos y fue a visitar a su madre en la ciudad de Pforzheim a 66 millas de Mannheim donde vivían los Benz, convirtiéndose así en la primera persona en hacer un viaje largo en automóvil y dándole gran fama al invento de Carl.

publicidad
Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabriolet “Edition 130”  especial entre especiales
Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabriolet “Edition 130” especial entre especiales

Hoy, la compañía que Carl Benz fundó es uno de los fabricantes de automóviles más prestigiosos y famosos de todo el mundo y no tiene la menor intención de dejar pasar por debajo de la mesa semejante acontecimiento. Para celebrar los 130 años del automóvil, Mercedes-Benz fabricará 130 ejemplares del vehículo que será conocido como el Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabriolet “Edition 130” el cual hizo su debut mundial esta semana en el Auto Show de Detroit 2016.


El interior en rojo y su exterior plata recuerdan a los 'flecha de plata'
El interior en rojo y su exterior plata recuerdan a los 'flecha de plata'

Utilizando como base el recién lanzado Mercedes-AMG S 63 Cabriolet, esta edición especial está cubierta con varias capas de la pintura ultra brillante "Plateado Alubeam", llamado así por la técnica que le da al cuerpo al que se le aplica la brillantes del metal líquido, la cual Mercedes-Benz utiliza en ediciones muy especiales. Piensen en la textura del villano en Terminator 2 y se darán una idea. Semejante trabajo de pintura en combinación con un magnifico interior de nivel Designo, el más lujoso que ofrece Mercedes-Benz, en cuero napa de color rojo Bengalí y apliques en fibra de carbono y las ruedas de aleación negras de 10 rayos y 20 pulgadas, hace que el "130" recuerde a los famosos autos de carreras 'flecha de plata' de Mercedes-Benz. Para completar el conjunto el "130" cuenta con el ya famoso V8 biturbo hecho a mano de Mercedes-AMG, que genera 585 caballos y que utilizando en sistema 4MATIC de la tracción total hace que el "130" acelere de 0 a 60 mph en 3.8 segundos

publicidad
El '130' tiene poco que ver con el auto que celebra, afortunadamente
El '130' tiene poco que ver con el auto que celebra, afortunadamente

Como quien tenga el dinero para pagar por semejante lujo, probablemente querrá que el mundo sepa lo especial que es su auto, cada propietario recibirá un cobertor especial con el número del auto bordado, así como un paquete de bienvenida que incluye un llavero con el emblema "Edition 130" badge key ring y una caja de aluminio con las llaves del vehículo.

Su V8 con 585 caballos aceleran a esta enormidad de 0 a 60 mph en 3.8 ss
Su V8 con 585 caballos aceleran a esta enormidad de 0 a 60 mph en 3.8 ss

Aunque no podría estar más alejado del Benz Patent Motor Car, no tenemos duda de que de haber tenido oportunidad Bertha hubiese preferido tomar el Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabriolet “Edition 130” para su road trip.

Visitamos el Museo Mercedes-Benz
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
Muere un niño de 12 años en España tras atajar un penalti con el pecho
El menor era canterano del Sevilla y se encontraba disputando un torneo municipal cuando se produjo el desafortunado hecho.
Golazos de fantasía y de colección en la semana 17 de la MLS
La fecha más reciente del fútbol estadonunidense regaló goles en todos los estilos. Aquí te presentamos los mejores 5.
Poderío azul: Así vestirán las estrellas de la MLS en el All-Star Game ante el Real Madrid
El uniforme -de diseño clásico- incluirá referencias a Estados Unidos y Canadá, los dos países en los que se juega laliga norteamericana.
El Super Nintendo Classic Edition es una realidad
Llegará en septiembre con un juego inédito.
¿Te avergüenza tu pareja? Estas podrían ser las causas
¿Te da penita tu pareja? El Dr. César Lozano te ayuda a identificar las causas y nos da algunas recomendaciones para enfrentar la situación. Chécalas aquí.
La Banda MS se divirtieron como niños con nuestro juego de ‘Twister’
Con las ocurrencias de Luis Sandoval y Fer Kelly estos muchachones dela Banda MS se divirtieron y estuvieron al pendiente de todo para que ninguno pudiera hacer trampa.
Descubre esta interesante moda en tendencia de decorar los gorros de graduación
Algunos estudiantes han decorado los gorros de graduación, convirtiendo esta práctica en una moda que se encuentra en tendencia en las redes sociales
"Es falso, es un chisme que ella se inventó", así responde Eleazar Gómez a las acusaciones de su exnovia
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.