null: nullpx
McLaren

El McLaren 570S presenta un nuevo paquete deportivo

La marca británica introdujo un conjunto de elementos que reducen su peso, pero a la vez incluye un alerón que aumenta la carga aerodinámica con respecto a su versión anterior.
1 Dic 2016 – 01:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Imágenes del McLaren 570S con Track Pack 2017

Loading
Cargando galería

El McLaren 570S, uno de los últimos supercars británicos, presentó un nuevo paquete de equipamiento deportivo que reduce su peso en unas 55 libras. Estos elementos se acoplan a un nuevo alerón trasero.

En el interior, se reemplaza el cuero por alcántara, además de colocar butacas de estilo de competición, hechas en fibra de carbono.

Sin embargo, el nuevo alerón genera una carga que deja casi anulada la ganancia que se obtiene a través de esas 55 libras menos del peso total. Una vez que el 570S alcanza altas velocidades, el alerón se despliega, pero al ser más alto en unos 12 milímetros que la versión estándar, produce una carga de 64 libras a las 150 millas por hora.

Otra función que incluye este McLaren 570S es el McLaren Track Telemetry System, un software que recopila información sobre tiempos de vuelta, parciales y adquisición de datos sobre el rendimiento del auto.

En cuanto a la apariencia, se han presentado retoques en el techo y los escapes, con detalles en su pintura. El paquete está disponible por un precio que ronda los 21,000 dólares.

Cargando Video...
McLaren 675LT Spider - Imágenes Oficiales
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:McLarenSuperautos