publicidad
Mike Bowen, con pantalones rojos, observa cómo el agresor camina sobre su Lamborghini Aventador Superveloce en San Francisco.

"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco

"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco

Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.

Mike Bowen, con pantalones rojos, observa cómo el agresor camina sobre s...
Mike Bowen, con pantalones rojos, observa cómo el agresor camina sobre su Lamborghini Aventador Superveloce en San Francisco.

Uno de los videos virales automotrices más compartidos la semana pasada muestra a un peatón caminando sobre un Lamborghini Aventador Superveloce de medio millón de dólares en San Francisco.

Hombre vandaliza Lamborghini y mira qué hace su dueño al sorprenderlo Univision


Publicamos el video cuando hacía las rondas en las redes sociales sin ningún tipo de contexto. En ese momento asumimos que Mike Bowen, el conductor del Lamborghini, había noqueado a golpes al agresor de su vehículo, cuyo nombre no ha sido revelado.

publicidad

Nada más alejado de la realidad.

El video muestra a Bowen interceptando en el aire al joven con la mochila roja, justo cuando se disponía a hacer un segundo paso sobre el súper-auto de 500,000 dólares, y como después de levantarse del suelo Bowen lo vuelve a tumbar. La cámara pierde a ambos sujetos momentáneamente, para luego ver al joven tirado en el suelo sin moverse.

Sin embargo, en una entrevista concedida a Eyes On Fair Oaks, Bowen indica que nunca golpeó al sujeto. “Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro”, dijo Bowers en la entrevista.

Bowen es un exvagabundo, exdrogadicto y expresidiario que logró rehabilitarse a si mismo para convertirse en un exitoso hombre de negocios en el campo de la construcción. Bowen, quien es originario de Hawaii, nunca olvidó sus orígenes por lo que participa activamente en programas de rehabilitación y capacitación para los más necesitados.

También ama los Lamborghini. Este Aventador Superveloce es el último de una larga lista del modelos de la marca que han sido de su propiedad y que incluye un Lamborghini Countach y un Lamborghini Diablo Roadster similar al que alguna vez poseyó Donald Trump.

Tal afición por la marca italiana de deportivos exóticos es lo único que explica ser la compra de un Aventador Superveloce, un auto más pensado para la velocidad que para el lujo y la comodidad. El Aventador Superveloce carece de aislamiento de sonido, de sistema de navegación y de otros equipos y lujos que hacen la vida a bordo más agradable pero que hacen al auto más pesado y lento. El Superveloce o SV, busca sacar el provecho máximo a los 750 caballos de fuerza que produce su colosal motor V12. La incomodidad en la cabina del Aventador Superveloce puede ser la explicación de por qué Kylie Jenner, una de sus dueñas más célebres, casi nunca sale a pasear en su SV. (Jenner es dueña de un SV convertible)

Relacionado
Kylie Jenner y su Lamborghini Aventador SV de medio millón de d&o...
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares

Bowen relató en la entrevista que el incidente comenzó en la esquina de las calles Powell y O’Farrell en el área comercial al sur del distrito financiero de San Francisco, cuando esperaba dentro del SV a que un semáforo cambiara a verde. El agresor, que llevaba una cerveza en la mano, cruzaba la calle Powell justo frente al Lamborghini cuando se detuvo pateó el carro en el lado izquierdo y luego dio unos pasos y pateó también el lado derecho. Fue entonces cuando Bowen decidió poner el auto en park y bajarse para tratar de contener la agresión.

La salida de Bowen hizo correr al joven, pero cuando decidió regresar a su auto el agresor caminó detrás de él y vació el vaso con cerveza sobre el carro. Inmediatamente después de este momento es que comenzaron las acciones que vemos en el video.

Bowen no participa en ninguna red social, de hecho ni siquiera tiene una cuenta de correo electrónico, y sin embargo estuvo consciente durante el incidente de la mala imagen que habría tenido un video de él golpeando a un joven afroamericano de bajos recursos. Su ejemplar autocontrol probablemente también le evitó problemas legales. El fiscal de distrito presentó cargos contra el asaltante, quien presuntamente tiene un historial de violencia, pero el juez lo dejó en libertad.

Después del ver el ejemplar comportamiento de Bowen, no podemos dejar de preguntarnos ¿cómo habría reaccionado Kylie?

Este es el nuevo Lamborghini Aventador S


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
¿Sabes lo que significan estos símbolos en tu auto?
¿Eres capaz de reconocer el significado de los indicadores luminosos en el tablero de tu vehículo? Te ponemos a prueba con este quiz.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
publicidad
Cristiano Ronaldo construirá hospital pediátrico en Chile
Será el primero de varios hospitales que el astro portugués del Real Madrid y sus socios planean contruir en Sudamérica.
Con la adición del venezolano Giovanni Savarese, ya son cuatro los entrenadores latinos en la MLS
El ex timonel del NY Cosmos se une a los colombianos Oscar Pareja (Dallas), Wilmer Cabrera (Houston) y el argentino Gerardo 'Tata' Martino (Atlanta).
Por: John Rojas
¡Alerta! No querrás estar al lado de este fanático de NFL
Un fanático de los Steelers de Pittsburgh fue grabado mientras ‘sufría’ viendo a su equipo perder ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Maynor Figueroa contó los consejos que le da a su hijo para deslumbrar en la Prospects Cup 2017
El capitán de la selección de Honduras acompañó a su hijo Keylor, quien juega en el FC Dallas, en la competencia que reúne a niños de los clubes más grandes del fútbol mundial. "Estoy feliz de verlo junto a sus compañeros", dijo.
"Él puede hacer lo que él quiera con su cuerpo": Lupillo Rivera reaccionó ante las preferencias sexuales de su sobrino
Gelena Solano acompañó al cantante en una posada navideña en la ciudad de Nueva York, donde aprovechó para aclarar un par de polémicas que lo han salpicado, como el video donde su sobrino Johnny habla abiertamente de su homosexualidad y de una posible reconciliación con su hermano.
Kate del Castillo estrenó su controversial obra de teatro y ahí vimos quién podría ser su nueva conquista
La actriz estrenó su montaje teatral luego de algunos inconvenientes con un gran éxito y teatro lleno. Nuestras cámaras estuvieron con ella y también nos encontramos al actor venezolano Alec Whaite, quien muchos aseguran es el nuevo novio de la actriz.
Las Amazonas
Victoriano asegura que Alejandro es el culpable de los fraudes en la empresa
En 'Las amazonas', Débora mandó pruebas a Victoriano para culpar a Alejandro de los fraudes que ella hizo y Diana se sorprendió con la noticia.
Las Amazonas
Diana descubrió que Lisete y Alejandro vivirán juntos
En 'Las amazonas', Diana visitó a Alejandro para asegurarle que luchará por su amor, pero Lisete entró y destruyó sus ilusiones.