null: nullpx
Lamborghini

Lamborghini pisa fuerte en Los Angeles con el nuevo Huracán RWD Spyder

La marca italiana llegó a California con la versión descubierta de uno de sus principales bólidos en el mercado. La tracción trasera total como premisa es una de las cualidades distintivas de este modelo.
16 Nov 2016 – 3:15 PM EST

Lamborghini eligió Los Angeles para presentar su nuevo Huracán RWD Spyder, con el que busca fusionar la apariencia de un convertible con un superdeportivo de tracción trasera.

La marca italiana se presentó en la ciudad del Auto Show, aunque sin ser parte del evento, y decidió develar allí el Huracán Spyder, como se había filtrado anteriormente en la prensa.

El Huracán Spyder muestra un rediseño en la trompa y en su parte trasera, que lo diferencian de la versión anterior de tracción integral.

Su motor V10 de 5.2 litros entrega una potencia de 580 caballos de fuerza, para empujar sus 1.509 kilos. El chasis del Huracán RWD Spyder es de aleación de aluminio y fibra de carbono.


Este es el nuevo Lamborghini Huracán RWD Spyder

Loading
Cargando galería

El Lamborghini Huracán RWD Spyder recibió un techo blando de un verdadero Spyder, a diferencia del anterior rígido. Lleva además integrado un conducto canalizador, que mejora el confort en el habitáculo mientras se circula con el coche descubierto.

Según Lamborghini, el Huracán RWD Spyder acelera de 0 a 60 millas por hora en 3,6 segundos, y alcanza una velocidad final de 200 millas por hora.

El Huracán RWD Spyder estará a la venta a partir de enero del año próximo, en tanto que su precio estará entre el de las versiones coupé de tracción simple e integral.

Más contenido de tu interés