null: nullpx
Jeep

Jeep mostró en el Auto Show de Los Angeles la nueva Compass 2017

La nueva camioneta de la marca se comercializará en más de 100 países, con un total de cinco motores diferentes y mejoras en seguridad.
23 Nov 2016 – 04:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jeep mostró en Los Angeles la nueva Compass 2017, en busca de diferenciarla de sus versiones anteriores. Se fabricará en cuatro países. Crédito: Jeep

Jeep presentó en el Auto Show de Los Angeles la nueva Compass 2017, la marca buscó diferenciar este flamante modelo de sus antecesores con algunas novedades en el diseño.

Una evolución de la camioneta es en su rigidez, dado que tanto la carrocería, en su parte superior, y el chasis, fueron unificados. El material que predomina en su concepción es el acero de alta resistencia.

El exterior muestra algunos detalles nuevos, como un fondo negro en las siete ranuras cromadas de la parrilla, el rasgo distintivo de Jeep. En cuanto al techo, puede ser negro brillante o uno solar de doble panel y apertura total.

Loading
Cargando galería

El motor de la Jeep tendrá cinco variantes, aunque para Norteamérica el elegido es el Tigershark de 2.4 litros y cuatro cilindros, que produce 180 caballos de fuerza, y 175 libras-pie de torque. Además, se puede acoplar a tres transmisiones distintas, automática de seis o nueve velocidades (esta última sólo para la versión 4x4) y una manual de seis velocidades.

El interior presenta una pantalla táctil de hasta 8.4 pulgadas, en una consola central a partir de la cual se operan todas las funciones de la Jeep Compass 2017.

La Jeep Compass 2017 se fabricará en Brasil, India, China y México, para distribuirse a más de 100 países en todo el mundo.

Reacciona
Comparte
Publicidad