publicidad

El Jeep Switchback es el sueño de los amantes de los vehículos todoterreno

El Jeep Switchback es el sueño de los amantes de los vehículos todoterreno

El Jeep Switchback nos muestra algunos accesorios que podrían estar disponibles en el mercado muy pronto.

El Jeep Switchback es un concept que muchos queremos sea una realidad Univision

La edición 2017 del Easter Jeep Safari tuvo lugar en el desierto de Moab en el estado de Utah desde el 8 al 16 de abril. Como todos los años, la 51ª edición, el Safari contó con la participación de miles de entusiastas de vehículos todoterreno, continuando con la tradición de ya más de medio siglo.

15 años atrás Jeep reconoció la enorme oportunidad que representaba este safari para exponer sus nuevas ideas y productos. Así Jeep inició la creación de vehículos concepto basados en modelos de la marca específicamente para debutar en el evento.

Uno de los concept que hicieron su debut durante esta edición del safari fue el Jeep Switchback, siendo este uno de los que capturo la mayor atención de todos los mostrados.
Lo interesante de este vehículo concepto es que todoterreno extremo que emplea partes disponibles ahora mismo en los catálogos Mopar y Jeep Performance Parts.

Algunos de estos son: los ejes trasero y delantero Dana 44, los amortiguadores Remote Reservoir Fox con elevación de 4 pulgadas, tapas de alta resistencia para los diferenciales, defensas de acero frontales y traseras, una grúa ‘winche’ Rubicon con protector capaz de remolcar hasta 8,000 libras y una toma de aire frío.

Algunos de los accesorios ‘concepto’ presentados en este modelo son las ruedas de 17 pulgadas con un diseño concepto forrados con neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain KM2 de 37 pulgadas.

publicidad

En el exterior del Switchback destaca un capó concepto y medias puertas, así como un techo rígido estilo “Safari” con portaequipajes integrado y un sistema de iluminación avanzada compuesto de una barra de luces LED todoterreno sobre el parabrisas y dos puntos de luz situados en los pilares frontales. Por supuesto también conseguimos las ‘casi’ típicas luces LED en los faros traseros, y luces LED en los faros frontales y antiniebla.

El Jeep Switchback cuenta con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros combinado con una transmisión automática de cinco velocidades.

Fotos Jeep Switchback concept
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
En Vivo: Atlas vs. Monterrey, cuartos de final de la liguilla
Atlas y Monterrey se verán las caras hoy jueves 23 de noviembre en el Estadio Jalisco, de Guadalajara.
Maradona,Puyol, Cafú y Cannavaro, entre las figuras que estarán en el sorteo del Mundial de Rusia
Siete exfutbolistas representantes de selecciones campeonas estarán como ayudantes el día 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin.
El secreto de Manuela Puerta que todos los deportistas deben aprender
Esta modelo reconoce en la autoconfianza una de las principales características de la personalidad y esta es la base de sus proyectos.
Torres y la final ante Seattle: “Estamos con ese nerviosismo positivo para enfrentar el partido”
El delantero del Dynamo no ve la hora de iniciar el primer juego de la final de la Conferencia Oeste contra los Sounders en Houston. “Tenemos las ansias de escuchar el silbatazo inicial”, dijo.
Conoce la historia de Alejandrina, la 'dreamer' mexicana que cautivó al cofundador de Apple
Con tan solo 19 años de edad, Alejandrina González ya cumple su sueño de estudiar en Silicon Valley, ya ha desarrollado un puñado de aplicaciones móviles, y entre su lista de amigos se encuentra Eugenio Derbez y el cofundador de Apple, Steve Wozniak.
Lady La Vendedora de Rosas Capítulo 36
Marco salva a Mireya de la policía, pues iban a arrestarla. Fátima descubre que el bote con los ahorros de Lady está vacío.
Captan a Malia Obama besando a un chico en la Universidad de Harvard, ¿será su novio?
Estas imágenes muestran a Malia, hija mayor del expresidente Obama, en actitud romántica con un chico en las instalaciones de la Universidad de Harvard, donde estudia desde principios del 2017.
Con esta increíble experiencia de altura, Geraldine Bazán celebra que regresa a las telenovelas
Acompañada de la también actriz Eva Cedeño, Geraldine Bazán celebró en el Festival Internacional del Globo su gran regreso a las telenovelas, esta vez en la nueva producción de José Alberto 'El Güero' Castro.