Jaguar

El Jaguar E-Pace 2018 hace aparición con espectacular salto

Han pasado varios meses desde que Jaguar publicara “teasers” de su nuevo crossover compacta. Por fin la E-Pace 2018 hizo aparición pública y nada menos que con un record Guinness.

El Jaguar E-Pace es más pequeño que el exitoso F-Pace y puede acomodar hasta 5 personas. Esta disponible con 2 motores de 4 cilindros turbcargados de 2.0 litros. La versión básica puede producir hasta 249 caballos de potencia y 269 libras pie de torque, mientras que la opcional R-Dynamic llega hasta 296 HP y 295 Lb-pie.

Ambas versiones pueden transferir casi toda su potencia a las ruedas delanteras y/o posteriores, dependiendo de las condiciones de conducción.

El E-Pace ofrece el paquete opcional Configurable Dynamics que permite al conductor elegir entre los modelos Normal y Dinámico, lo cual afecta la aceleración, transmisión y respuesta del volante. El sistema opcional Adaptive Dynamics agrega suspensión variable de acuerdo al modo de manejo.

El precio inicial de la versión básica del E-Pace arranca en $39,595, el del R-Dynamic en $48,245 y el de la versión limitada E-Pace First Edition por $54,545.

Fotos del Jaguar E-Pace 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrossoversCamionetasAutos de Lujo