Infiniti

Infiniti divulga la primera imagen del concept QX Sport Inspiration

La SUV será presentada en el Auto Show de Pekín, cuyas puertas abren hacia fines de abril.

A 10 días del inicio del Auto Show de Pekín 2016, Infiniti publica la primera imagen de la QX Sport Inspiration, una crossover de tamaño medio que la división de automóviles de lujo de Nissan Motors presentará al público en el evento chino.


Aunque la imagen no muestra el coche en forma completa y cumple así con la condición de teaser, sí revela una SUV que conjuga elegancia y musculatura, una gran parrilla y anchos pasos de rueda.

Desde el equipo de diseño de Infiniti refieren a la estética de este prototipo como "fluida y natural". En tanto, el vehículo aparecerá en la capital china como un anticipo de aquello que la división de Nissan pretende para su línea de SUVs. Además reflejará señas de deportividad, naturaleza ya presente en su denominación.
Se espera que la crossover QX Sport Inspiration llegue con líneas de diseño similares a la Q60 2017 que vimos en el Auto Show de Detroit 2016, aunque aquel vehículo se inscribe entre las coupés. Asimismo, aquel automóvil se basó en un prototipo, el Infiniti Q60 Concept.

El Auto Show de Pekín se extenderá del 25 de abril hasta el 4 de mayo. Univision Autos contará todos los detalles del evento, novedades que incluirán a esta novedad de Infiniti.

RELACIONADOS:NissanSUVConcept Car