publicidad

El mundo de los autos: noticias, videos, fotos y toda la adrenalina del...

Autos

Héroe o loco: Motorizado persigue a vehiculo que escapó de la escena de un choque
En un claro caso de 'no repitas lo que ves en la pantalla' un video-blogger californiano sigue por más de 25 millas a un vehículo que que acababa de causar un accidente.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Fotos del Ford GT ’67 Heritage Edition 2018
Este es el Ford GT ’67 Heritage Edition 2018, una edición especial del popular súper-auto retro que será presentada durante Pebble Beach Concours d’ Elegance 2017.
publicidad
Promo redes autos

Síguenos

¿Quieres saber más de autos?

 

publicidad
El Infiniti Prototype 9 combina diseño cubano con tecnología japonesa y tradiciones europeas
Este impactante auto concepto eléctrico de ruedas abiertas es el arma de Infiniti para robarse el show en la edición 2017 del Concours d'Elegance de Pebble Beach.
Fotos Mopar Mile High Block Party 2017
Estas son algunos de los autos y las personas que estuvieron presentes durante el Mopar Mile High Block Party 2017 en Golden Colorado
Estas son las nuevas micro-camionetas de Hyundai Kia
La Hyundai Kona y la Kia Stonic que serán reveladas este verano son las armas de Corea del Sur para conquistar el creciente mercado de las camionetas más pequeñas.
La nueva Hyundai Kona en imágenes
De lo muy poco lo que Hyundai ha dejado saber sobre su próxima micro-camioneta, casi todo ha sido visual.
Estos son las camionetas más queridas de 2017
Las ventas de las SUVs, crossovers y pickups están en ascenso conquistando espacios que antes estaban reservados a autos de pasajeros. Estas 13 son las que más atraen a sus dueños.
Estos autos son los que más enamoran a sus dueños
El estudio anual de atracción automotriz de J. D. Power mide el nivel de atracción y vínculo emocional de los compradores de vehículos con sus autos en relación a 77 atributos, que incluyen desde el poder que sienten al pisar el acelerador hasta el nivel de comodidad y lujo que sienten tras el volante.
10 autos que te podrán llevar más allá de las 200,000 millas
La organización Consumers Report presentó la lista de los 10 automóviles que duran más allá de las 200,000 millas con solamente cumplir con el esquema de mantenimiento preventivo. Conoce cuales son.
Conoce los 10 autos más vendidos de todos los tiempos
A nadie debe sorprender que todos ofrezcan utilidad, espacio y muchos de ellos economía, pero algunos de ellos aún te podrán sorprender.
Todo lo que querías saber del ‘buggy’ lunar y nunca te habías atrevido a preguntar
Hace 46 años se posó por primera vez en la superficie lunar un vehículo tripulado de cuatro ruedas.
El primer buggy lunar en fotos
A un costo equivalente de 40 millones de dólares de hoy en día por unidad, difícilmente se volverá a construir un vehículo de 4 ruedas tan costoso y tan simple como este.
publicidad
La nueva Ram 3500 HD 2018 puede remolcarte a ti y a tu 'camionetita'
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
Las 10 camionetas pickup más rápidas de todos los tiempos
La camioneta pickup ideal debe ser poderosa pero no necesariamente rápida, ya que su alto centro de gravedad y torpe maniobrabilidad no la hacen ideal para altas velocidades. Algo de lo que estos 10 ejemplares parecen no haberse enterado nunca.
Subastan esta edición única del Ford Raptor por $300,000
Tal como lo habíamos anunciado hace poco, esta edición especial del Ford F-150 Raptor fue subastada. Aquí todos los detalles.
Trágico accidente en Oakland destroza una familia de inmigrantes
Una pareja de inmigrantes guatemaltecos perdió a sus dos hijos en un trágico accidente. El padre culpa a la alta velocidad por este incidente.
Incrementan robos de llantas y rines en League City
Las autoridades de League City investigan una ola de robos de neumáticos y rines de automóviles en varias subdivisiones de la ciudad. Un hecho que causa preocupación entre los residentes de esa área. Las autoridades dicen que esta ola de crimen ha aumentado en las últimas semanas. Ya se han registrado 10 robos, todos a autos de la marca General Motors o Chevrolet.
Tras una peligrosa persecución, un sujeto se atrincheró en el puerto de Los Ángeles y allí murió
El hombre era perseguido por el robo de un auto. Transitó por varias vías a alta velocidad y puso en riesgo a cientos de personas. Llegó al puerto y se atrincheró en la parte más alta de una grúa, pero tras varias horas cayó y murió.
Conozcan a Danny Baird, el primer tetrapléjico que compite en motocross
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
Conductora desata una persecución policial en Seagoville
Agentes del alguacil intentaron detener a la mujer que conducía una camioneta a exceso de velocidad sobre la US 175. La mujer llevaba dos menores a bordo.
Un conductor manejando en sentido contrario provoca un aparatoso accidente
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en la I-17 a la altura de Black Canyon City. Luego del impacto los autos se incendiaron, quedando completamente calcinados.