publicidad
.

El mundo de los autos: noticias, videos, fotos y toda la adrenalina del...

Ariel Jatón: “Las energías renovables son el presente y el futuro del automóvil”
Univisión Autos habló en exclusiva con el piloto argentino, quien junto a su navegante German Rolón, se convirtieron en los primeros hombres en concluir el Rally Dakar con un auto eléctrico.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Trump amenaza a BMW con impuesto fronterizo por autos construidos en México
En entrevista con el diario alemán Bild, Trump dijo que BMW debería construir su nueva planta automotriz en Estados Unidos porque esto sería "mucho mejor" para la compañía.
Lexus saca a pista al RC F GT3
La marca de lujo de Toyota prepara el modelo que la representará en las 24 Horas de Daytona y los campeonato del circuito japonés Super GT.
publicidad
Promo redes autos

Síguenos

¿Quieres saber más de autos?

 

publicidad
La familia Mercedes-AMG GT presenta un nuevo integrante y mejoras sustanciales en el Auto Show de Detroit
Mercedes-AMG eligió al Auto Show de Detroit como el escenario para el debut mundial de la actualización de su línea de súper deportivos AMG GT. Veamos de que se trata.
Audi presentó en el Auto Show de Detroit la Q8 Concept
La marca alemana dio a conocer su prototipo, evolución del Q7, su llegada a la producción no sería hasta dentro de dos años.
Nissan continúa racha de excelentes conceptos con el Vmotion 2.0
El Auto Show de Detroit 2017 sirvió como la plataforma de lanzamiento del Nissan Vmotion 2.0, el más reciente de los cohetes de la marca japonesa. Durante los últimos 5 años Nissan ha mostrando consistentemente espectaculares conceptos que se han ido convirtiendo en modelos de producción. ¿Será el Vmotion 2.0 Concept el preludio al próximo Nissan Altima?
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
Las diez marcas de autos más buscadas en Google en 2016
Con variedad de segmentos, se dio a conocer el listado de las diez marcas que más fueron buscadas en Google a lo largo del año pasado.
¡Gracias depreciación! 5 espectaculares autos que no serán tan inalcanzables en 2017
Diversos modelos serán más baratos el año próximo a raíz de la depreciación y de nuevas generaciones, aunque se mantendrán como interesantes opciones.
Conoce los 20 yates más espectaculares del mundo y sus dueños
Diversas celebridades, empresarios y otras personalidades del planeta son poseedores de enormes embarcaciones que se encuentran entre las más grandes.
Los 10 modelos más vendidos en Estados Unidos durante 2016
Después de que las ventas de vehículos en 2015 rompieran todas las marcas previas, 2016 se perfila como otro año récord para la industria automotriz. Estos son los 10 vehículos que más corazones conquistaron en el año que se despide.
Lowriders, una de las tendencias clásicas del tuning en Estados Unidos
Nació como una idea para modificar la apariencia de los autos de calle, pero se convirtió en un estilo de vida en algunas comunidades amantes de los coches.
Los cuatro Ford Mustang Shelby, para todos los gustos
Con la llegada del nuevo FP350S, actualmente la marca tiene cuatro versiones de su histórico muscle car, aquí los vemos en imágenes.
publicidad
Ford confirma el regreso de la SUV Bronco y la pickup Ranger
Ford vuelve la vista a los orígenes de glorias pasadas para volver a dar con la fórmula del éxito en los candentes mercados de las SUV y las pickups medianas.
Ford F-150 2018: Ford pule la joya de su corona
El gigante industrial estadounidense no escatima esfuerzos para mantener a su popular línea de pickups en el tope de la cadena alimenticia automotriz.
La Ford Serie-F cumple 40 años como la línea de pickups más vendida en Estados Unidos
2017 marca el cuadragésimo aniversario de la llegada de la F-Serie de Ford al tope de la cadena alimenticia de los camiones estadounidenses y trigésimo quinto como el vehículo más vendido del país. Conoce los modelos que lograron mantener esta codiciada corona en las manos de Ford.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
México prepara acciones fiscales para contrarrestar la política económica de Trump
El secretario de Economía mexicano Ildefonso Guajardo advirtió que un impuesto fronterizo como el que Trump quiere implementar afectaría a la economía mundial y podría causar una recesión global. En una entrevista con un medio de comunicación alemán, el presidente electo de EEUU amenazó a BMW con un impuesto fronterizo del 35% si fabrica sus autos en México.
Este es el nuevo Lexus RC F GT3
La marca de lujo de Toyota mostró cómo será el nuevo modelo con el que estará en las 24 Horas de Daytona y en el campeonato japonés de Super GT.
Rolls Royce Dawn, lujo y potencia sobre ruedas
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Automóviles autónomos, la respuesta tecnológica contra los accidentes
Esta tecnología se está probando en Phoenix y está dirigida a disminuir el número de accidentes, así como reducir el tiempo de traslado.