publicidad

El mundo de los autos: noticias, videos, fotos y toda la adrenalina del... El mundo de los autos: noticias, videos, fotos y toda la adrenalina del...

Autos

Probamos a la Ram 1500 Rebel 2017
En esta oportunidad tuve la oportunidad de probar a la Ram Rebel 2017, una de las mejores pickups que he probado hasta el momento por su versatilidad, apariencia y comodidad para ser empleada diariamente en la ciudad.
Fin de Semana con la Ford Raptor 2017
Además de cumplir con las responsabilidades diarias ¿Qué debes hacer cuando Ford te envía una unidad de su nueva Raptor 2017 por una semana? Respuesta: ¡hay que ensuciarla! Eso fue exactamente lo que hice el pasado domingo.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Ford espera pérdidas durante el primer trimestre del gobierno de Trump
La compañía atribuye su predicción entre otros motivos, al enfriamiento de la demanda de autos y camiones.
publicidad
Promo redes autos

Síguenos

¿Quieres saber más de autos?

 

publicidad
Los autos de Hollywood
La edición 2017 del Concours d'Elegance de Amelia Island tuvo una notoria participación de autos literalmente 'de película'.
El día que Elvis compró un BMW
En octubre de 1958 el hermoso convertible fue vendido a un concesionario BMW en Frankfort donde Elvis vistiendo su uniforme militar lo saco para una prueba de manejo, el resto es historia.
Los ganadores de la exhibición de autos clásicos de Amelia Island 2017 son grandeza automotriz en glorioso color negro
El Concours d'Elegance de Amelia Island 2017 fue un banquete sensorial para los amantes de la historia, el lujo, el buen diseño y el automóvil.
Los ornamentos de capó más espectaculares de la exhibición de autos clásicos de Amelia Island
Aunque los ornamentos de capó alguna vez han cumplido más funciones que la de simplemente adornar el frontal de su vehículo anfitrión, hoy muchos los extrañan por su belleza y por que representan una época de romance y aventura que nunca regresará al mundo del automóvil. Estos son los mejores que vimos en Amelia Island 2017.
Consumer Reports emitió su lista de los peores diez vehículos nuevos en el mercado
La publicación dio a conocer su ranking con los peores autos, pick ups y camionetas que salieron a la venta en 2017 en los Estados Unidos.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
El impactante contraste entre las multas de tráfico en Estados Unidos y en México
Los mexicanos y los estadounidenses reciben multas de tráfico por causas distintas y detrás del volante de autos totalmente diferentes.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
La fascinante historia del primer Volkswagen
Llámese Vocho, Escarabajo, Beetle o Fusca el pequeño auto diseñado en los años 30 se convirtió en un ícono de diseño y en un fenómeno cultural como ningún otro automóvil antes o después de él.
Imágenes históricas del Volkswagen Beetle
La peculiar historia de el primer auto compacto exitoso en la historia del automóvil dejó atras un interminable cúmulo de imágenes maravillosas.
publicidad
Conoce la VIA V-Trux, la primera pick up eléctrica del mercado
Esta firma fabricó un vehículo de autonomía extendida, con un motor a gasolina que genera la propulsión eléctrica, con baterías de ion de litio.
Así es la VIA V-Trux, la única pick up eléctrica del mercado
Este vehículo cuenta con un motor a gasolina que le brinda autonomía extendida al generarle la propulsión eléctrica necesaria para movilizarse.
Chevrolet, Ford, GMC y Ram marcan el tope de gama en el mercado de pick ups
Estas cuatro marcas componen el ranking que detalla los diez vehículos más caros de este segmento, partiendo de más de 50,000 dólares.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Dos jóvenes cubanas, en estado crítico tras aparatoso accidente en Coral Gables
Según las autoridades, los vehículos donde viajaban las víctimas chocaron de frente y las mujeres fueron trasladadas al hospital. La policía investiga cuál de las dos chóferes iba en vía contraría.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Arrestan al sospechoso de arrollar a una bebé en Queens
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
¿Se imagina estacionar su auto en la calle y encontrarlo totalmente quemado?
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.