publicidad
.

El mundo de los autos: noticias, videos, fotos y toda la adrenalina del...

Los autos del 'Concours d'Elegance' de Pebble Beach 2016
La ineludible competencia donde se elige al mejor automóvil clásico de la nación constituye el evento más importante de la Semana del Auto en Monterey.
Los mal habidos autos de Pablo Escobar
El narcotraficante fue dueño de una gran flota de vehículos, algunos exhibidos al público; además disputó competencias automovilísticas.
El primer ejemplar del Shelby Cobra se convierte en el auto estadounidense más caro en subasta
A un precio de 13.75 millones de dólares, el legendario chasis CSX2000 supera a un Ford GT40 1968 como el auto estadounidense por el cual se ha pagado más dinero en una subasta.
Así luce el primer Shelby Cobra a casi 55 años de su creación
El legendario vehículo fue vendido en la Semana del Auto de Monterey por más de 13 millones de dólares convirtiéndose en el auto americano más caro jamás subastado.
publicidad
publicidad
El Vision Mercedes-Maybach 6 Concept debuta en Monterey
La llegada del primer concepto de Mercedes-Maybach en 12 años marca un cambio radical en el diseño de la casa de Mercedes-Benz
Conoce al McLaren 570GT by MSO Concept
Esta edición conceptual del McLaren 570GT debutará este fin de semana en el Concours d’Elegance de Pebble Beach y fue preparada por MSO, la operación de personalización de McLaren anunciada en la edición 2012 del mismo evento automotriz.
El Koenigsegg Agera XS arrasa con 1,160 caballos de fuerza
Este nuevo hiperauto de la firma sueca es presentado en el Monterey 2016 con más potencia que la que cualquier ser humano tiene derecho a poseer.
Ferrari celebrará su 70 aniversario con 350 vehículos exclusivos
Se espera que estas unidades únicas tomen inspiración de modelos icónicos como California T, F12 Berlinetta, GTC4 Lusso, 488 GTB y 488 Spider.
Estos son los 10 autos más caros de asegurar
En el mercado automotriz la relación entre el poder de un vehículo y el precio de su póliza de seguros es directamente proporcional, es por eso que esta lista está llena de apetitosos bólidos.
Estos son los 10 estados con los peores conductores en EEUU
Cada estado tiene peculiaridades que lo hacen único, sin embargo la impericia de sus conductores algo de lo que ninguno de ellos va a sentirse orgulloso.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos en 2015
Aunque gracias a los avances tecnológicos la incidencia de robos de vehículos va en declive, aún está muy lejos de desaparecer. El Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por siglas en inglés) acaba de anunciar la lista de los 10 vehículos más robados en Estados Unidos el año pasado. Conócelos.
10 autos nuevos que puedes adquirir con cuotas mensuales inferiores a 300 dólares
Mensualidades razonables te pueden llevar más lejos de lo que te imaginas en el mercado automotriz de hoy en día.
La historia del Lincoln Continental: una leyenda americana
Hace casi 8 décadas nació el auto que por años definió el concepto del lujo americano. Hoy después de 14 años de ausencia finalmente llega su sustituto.
Subastarán auto que usó John Lennon y que fue donado a un museo texano
El coche que en 2008 fue donado al museo Austin Rock and Roll Car Museum en Texas, todavía conserva cinco asientos de avión que el músico ordenó instalar en su interior.
publicidad
Conoce la tecnología de amortiguación de la Ford F-150 Raptor 2017
Unos amortiguadores muy especiales son apenas el inicio de la intrincada tecnología que hace que la nueva Raptor sea sorprendentemente veloz y estable tanto dentro o fuera del asfalto.
Las tres mejores opciones para escoger una buena pickup Heavy Duty
Las 3 grandes pickups americanas se enfrentan para ganar el título de la mejor camioneta. Conoce al ganador en este video.
La nueva Ford Serie-F Super Duty 2017 tiene fuerza bruta para lo que haga falta
Con sus nuevas capacidades llega también un nuevo aspecto que más que darle belleza busca modernizar a la Super Duty.
Promo redes autos

Síguenos

¿Quieres saber más de Autos?

 

El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único, marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia, Raúl enfureció con Mia por llevarse su carro sin permiso
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Detrás de cámaras: Johnny quiere un Ferrari como el de Alejandro Chabán
Todos querían ver de cerca el Ferrari que Chabán recibió de cumpleaños. Mira la cara de Francisca y de Johnny al subirse a semejante auto.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
El Dodge Charger Daytona 2017 llega para revivir viejas glorias de NASCAR
Dodge tomó su inspiración del famoso Charger 500 1969, ganador de 22 carreras NASCAR, para esta nueva edición especial.
El nuevo Dodge Challenger T/A 2017 reinterpreta un campeón de hace 4 décadas
Solo 2,399 unidades sirvieron para solidificar la leyenda de Challenger T/A de 1970 que Dodge recuerda hoy con esta edición especial.

Clasificados