publicidad
.

El mundo de los autos: noticias, videos, fotos y toda la adrenalina del...

Este es la nueva Audi Q5 2018
La segunda generación de la camioneta crossover compacta de la marca alemana llega con la misión de seguir siendo la referencia en el candente segmento.
La BMW Concept X2 llega al Auto Show de París cargada de buenas ideas
La nueva crossover 'coupé' de BMW que este concepto adelanta le dará a la línea de subcompactos de la marca bávara una muy necesaria dosis de sexappeal.
Porsche presentó su renovado 911 GT3 Cup listo para las pistas de todo el mundo
La marca de autos deportivos del grupo Volkswagen reveló cómo será la versión de competición de su célebre 911, la cual saldrá a los circuitos de todo el mundo el año entrante.
Este es el Porsche 911 GT3 Cup 2017
La nueva versión de competencia del legendario Porsche 911 carga en sus hombros 53 años de tradición.
publicidad
Promo redes autos

Síguenos

¿Quieres saber más de autos?

 

publicidad
Los autos eléctricos del Auto Show de París
El gran contingente de vehículos de movilidad electrificada que llegó este año a la ciudad luz muestra la creciente confianza de los fabricantes en la masificación de la tecnología.
El Ferrari GTC4 Lusso T llega a París para el auto show y no a la semana de la moda
La marca italiana dará a conocer una nueva versión ‘light’ de su GTC4 Lusso en la gran cita parisina.
Volkswagen muestra un pequeño adelanto del concepto eléctrico que presentará en el Auto Show de Paris 2016
El vehículo, aún sin nombre, marcará la vía que seguirán los futuros vehículos compactos eléctricos del fabricante alemán.
Los 15 peores autos de los últimos 50 años
Bien sea por haber sido el producto de una mala interpretación de las tendencias del momento, por mala calidad, pobre tecnología o simplemente por feos, estos 15 autos son lo peor que nos ha dado la industria automotriz en los últimos 50 años.
Los cinco mejores deportivos usados que puedes comprar por menos de 5,000 dólares en EEUU
El mercado de automóviles de segunda mano es una verdadera caja de sorpresas. Estas son alguna de las más gratas para los amantes de los autos deportivos.
Conoce las diez marcas que más satisfacen a sus clientes
Un estudio de American Customer Satisfaction Index (ACSI) listó las 24 marcas de automóviles con la mayor satisfacción de sus dueños. Estos fueron las 10 primeras.
Estos son los 10 autos más caros de asegurar
En el mercado automotriz la relación entre el poder de un vehículo y el precio de su póliza de seguros es directamente proporcional, es por eso que esta lista está llena de apetitosos bólidos.
El primer ejemplar del Shelby Cobra se convierte en el auto estadounidense más caro en subasta
A un precio de 13.75 millones de dólares, el legendario chasis CSX2000 supera a un Ford GT40 1968 como el auto estadounidense por el cual se ha pagado más dinero en una subasta.
Así luce el primer Shelby Cobra a casi 55 años de su creación
El legendario vehículo fue vendido en la Semana del Auto de Monterey por más de 13 millones de dólares convirtiéndose en el auto americano más caro jamás subastado.
publicidad
Chevrolet establece un récord Guinness remolcando bandera de 3,186 pies cuadrados
El logro fue conseguido a bordo de la nueva Chevrolet Silverado HD 2017 equipada con un motor Duramax 6.6L V8 turbo-diésel.
Chevrolet bate record Guiness con su nueva Silverado HD 2017
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
La Ram 1500 Night 2017 llega personalizada desde la fábrica
La más reciente edición especial de la Ram 1500 es mucho más que una cara bonita.
Nissan revela sus nuevas sillas autónomas
La compañía publicó un video que muestra a un restaurante lleno y a una fila de clientes sentados en las sillas que se mueven hacia la entrada conforme se van desocupando lugares dentro del lugar.
Por qué Ford Motor Company pasó de niña mimada de la derecha a ‘pera de boxeo’ de Trump
Jamás a nadie se le había ocurrido utilizar a Ford, que ni es la compañía que más construye autos en México ni la que más importa autos a Estados Unidos desde México o desde ningún otro país, como chivo expiatorio de los pecados del libre comercio.
Esta es la nueva Jeep Compass
Las Jeep Compass y Patriot son un par de camionetas muy irrelevantes que FCA aún fabrica basadas en una plataforma para autos compactos compartida con Mitsubishi, legado de una antigua colaboración de la desaparecida Chrysler Motors con el fabricante japonés. Esos dos vehículos contrastan con el dinamismo y el éxito en ventas que asociamos con la marca Jeep. Afortunadamente el antídoto llega en la forma de la nueva Jeep Compass que debutará el próximo mes de noviembre en el Auto Show de los Angeles 2017. Esto es lo que sabemos.
Animación: Google car se ve involucrado en un nuevo accidente
Google ha confirmado que uno de sus vehículos autónomos sufrió severos daños en un accidente de tráfico que implica a una furgoneta comercial el pasado viernes 23 de septiembre.
Esta es la nueva Chevrolet Equinox 2018
La tercera generación de la crossover compacta de Chevrolet llega más liviana, con nuevos motores y con una opción diésel, para conquistar el espacio protagónico que sus predecesoras jamás pudieron lograr en uno de los segmentos más importantes del mercado automotriz.

Clasificados