publicidad

Autos

El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
Tesla finalmente reveló su esperado camión trailer
Según Tesla la operación de su nuevo camión es 20% más económica que la de un camión diésel regular lo que representa ahorros de 200,000 dólares en costos de combustible por cada millón de millas.
El camión trailer de Tesla en imágenes
El primer camión eléctrico fabricado en Estados Unidos será una realidad en 2019.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
publicidad
Promo redes autos

Síguenos

¿Quieres saber más de autos?

 

publicidad
Yamaha Niken, la nueva motocicleta deportiva con tres ruedas
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Chevrolet Suburban Luke Bryan Concept, diseñada a ritmo de country
El deseo del cantante de country cuando se unió con Chevrolet para crear este concepto era una SUV sin límites para la aventura.
Las pickups más radicales invaden a SEMA 2017
Llegó la fecha esperada por los amantes de la personalización automotriz, y con ella algunas de las camionetas pickup más impresionantes que has visto en tu vida.
Mega Galería: Lo mejor del Auto Show de Tokio 2017
Conceptos, autos de producción, motos y hasta vehículos pesados fueron parte de las novedades este año.
12 fábricas dentro de EEUU donde las automotrices japonesas construyen más de 4 millones de vehículos al año
En esta 12 plantas de ensamblaje Honda, Nissan, Subaru y Toyota construyen algunos de los modelos más vendidos del país.
Los 10 errores voluntarios más comunes al volante, el N° 5 lo cometemos todos
Ni es divertido ni te hace lucir bien cuando presumes realizar alguna de estas acciones al volante.
Cinco carros que nos helaron la sangre en las salas de cine
Ya sea en papel protagónico o como parte del elenco de reparto, estos carros se robaron las películas de terror en las que aparecieron e hicieron gritar a más de uno. Te contamos qué hay detrás de cada uno de ellos.
Los cinco carros medianos 2017-2018 más inseguros
Modelos de VW y Chevrolet en la lista negra del IIHS por no garantizar la seguridad del copiloto.
Los cinco carros embrujados que cambiaron el curso de la historia
La llegada del Halloween marca el momento de desempolvar cuentos inexplicables y escalofriantes, casi siempre basados en fantasías, sin embargo las historias de estos cinco automóviles nos dan más de una razón para dudar un poco.
Nuestras 15 camionetas pickups favoritas de todos los tiempos
Bien sea por buenas, por bonitas, por capaces, por su significación histórica, por una combinación de todos estos atributos o simplemente porque nos gustan estas 15 camionetas se han ganado un lugar en el corazón de los conocedores. ¿Está tu favorita en la lista?
publicidad
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Por qué compramos camionetas pickup
Te explicamos por qué los compradores de automóviles en Estados Unidos y las camionetas pickup han mantenido un romance que hoy, después de 100, años sigue más fuerte que nunca.
El EarthRoamer XV-HD es una mansión todoterreno
El nuevo producto millonario de EarthRoamer te hará olvidar todo lo que creías saber sobre campers y casas rodantes.
Las técnicas que utilizará la policía para detener a sospechosos en persecuciones
La policía de Houston enfocará esfuerzos para entrenar a oficiales con habilidades para conducir. Estos aprenderán maniobras y una táctica especial para inmovilizar e impedir que los sospechosos sigan escapando en las persecuciones.
Fraude sobre Ruedas: Destapamos el mercado ilegal de placas de autos
En Florida existe un mercado ilegal para el tráfico de estas chapas, y por eso, no tardó en aparecer un detective de Miami- Dade, quien rastreó una de ellas, usada en un auto robado.
Fraude sobre ruedas: así se venden las placas ilegales de vehículos en el sur de Florida
Solo el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y concesionarios las pueden imprimir, pero se encuentran sin control en internet hasta por 150 dólares. El detective de la policía de Miami-Dade David Jaramillo manifestó que se necesita una licencia del estado para suministrar las chapas temporales.
Luego de protagonizar persecución y antes de ser detenido, sospechoso baila frente a las autoridades de Houston
En hechos registrados en la madrugada de este jueves, un hombre fue perseguido durante varias calles por las autoridades por una presunta violación de tránsito y, al ser detenido, asumió un particular comportamiento que ha sorprendido a la comunidad.
Fraude sobre ruedas: compra y venta de miles de placas ilegales en Miami-Dade
En el estado existe un mercado ilícito de chapas para trasladar autos sin seguro, evitar el pago de peajes y ocultar vehículos robados. Propietarios del concesionario Two Guys Auto Sales aseguran que fueron víctimas de la compra a nombre de su empresa de 3,500 placas temporales, que presuntamente se adquirieron en la agencia Florida ETR.
Cinco condados se unen para generar conciencia sobre el consumo excesivo de bebidas alcohólicas
Autoridades informaron que durante esta temporada estarán al pendiente de conductores ebrios en la carretera a fin de evitar accidentes.