publicidad

El mundo de los autos: noticias, videos, fotos y toda la adrenalina del...

Autos

Novia de la víctima mortal de un choque de moto hace públicas las imágenes del accidente
La británica Magdalena Gawel busca que la muerte de su novio no haya sido en vano y sirva para salvar vidas en el futuro.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Disfruten de un camión de carreras en todo su esplendor
Estamos acostumbrados a ver camiones pacíficamente en nuestras calles y carreteras pero raramente los vemos tratando de emular las hazañas de velocidad que le quedan tan naturales a los autos deportivos.
La horrible muerte de esta actriz de Hollywood salva vidas 50 años más tarde
Jayne Mansfield sufrió lesiones craneales fatales cuando el auto en que viajaba se deslizó debajo de un camión tráiler detenido en la vía, sin embargo su muerte no fue en vano.
publicidad
Promo redes autos

Síguenos

¿Quieres saber más de autos?

 

publicidad
Fotos Lowrider Show Miami 2017
Estos son los autos que estuvieron presentes en el Lowrider Show que se dio lugar en Miami.
El Mercedes-Benz Concept A Sedan hizo su debut mundial en el Auto Show de Shanghai
El concepto muestra la dirección estética que Mercedes-Benz dará a su línea de compactos en el futuro cercano.
A Bordo Podcast. Ep. 10: Auto Show de Nueva York 2017
Además del Auto Show de Nueva York también te hablamos de los problemas de General Motors en Venezuela y del auto de conducción autónoma de Apple.
En video: ¿Cómo será el auto de Fórmula 1 dentro de 10 años? Esto es lo que piensa Renault
La firma francesa llevó al Auto Show de Shanghai un vehículo con el cual proyecta cómo puede ser un auto de la máxima categoría del automovilismo mundial dentro de una década.
Los 10 autos más rápidos de 2017
Conoce cuales son los 10 automóviles más veloces disponibles en el mercado este año.
Conoce cuales son los 10 autos más duraderos de EEUU
Estos 10 modelos cuentan con una combinación de características que hacen que sus dueños los mantengan en su poder más tiempo desde que son nuevos que el resto de los modelos disponibles en el país.
Estos son los autos más confiables de Estados Unidos
La prestigiosa firma de información de mercado J.D, Power recaba datos durante tres años antes de dar a conocer los resultados de sus estudios anuales de confiabilidad, los cuales se convierten en una guía invalorable para los compradores de autos usados. Conoce los resultados del estudio 2017.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
Porsche fabricó la unidad número un millón de su legendario 911
El hecho de que Porsche se haya tomado 54 años en fabricar el primer millón del 911 habla de la exclusividad de este modelo que representa la esencia de lo que debe ser un deportivo.
El Porsche 911 número un millón en fotos
Está histórica máquina pasará a enriquecer la colección del Museo Porsche en Stuttgart pero no sin antes darse una vuelta por las mejores carreteras del globo.
publicidad
Conoce la todoterreno más poderosa y brutal de todos los tiempos
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Fotos del Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, el vehículo más extremo de la marca alemana
Estas son todas las imágenes oficiales del Mercedes-Benz G63 AMG 6x6. La camioneta más extrema producida por Mercedes-Benz en los 37 años de historia de su clase G.
F250R MegaRaptor y SuperRaptor, poderosas pick ups basadas en las Ford SuperDuty
La firma tomó como plataforma la Ford F-150 Raptor y construyó dos modelos recargado de pick up que pueden lograr prestaciones increíbles.
Crece el robo de asientos de las camionetas deportivas de lujo en Grapevine
En lo que va del año, se han registrado un poco más de 20 robos. De acuerdo a la policía, este tipo de hurto ha crecido en un 300% y tiene preocupadas a las autoridades porque en el mercado negro hay una gran demanda por este tipo de asientos.
Revelan detalles de la persecución vehicular que terminó con el fallecimiento de un padre de familia
Las autoridades dieron a conocer el video de la cámara del auto de uno de los policías durante esta persecución. Se revelaron también imágenes de la pareja, que al parecer llevaba una vida normal. Tony Kelly desató por cerca de dos horas una persecución de casi 80 millas de distancia y que abarcó cuatro condados. Él iba a bordo junto a su pareja, identificada como Candy Price, y sus dos hijos de 1 y 3 años de edad. La mujer saltó del vehículo en movimiento a unas 90 millas por hora.
Servicio de mensajería 911 ayuda a salvar la vida de una víctima
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
Persecución policial terminó con el sospechoso muerto en Arlington
Una persecución terminó con una mujer lanzándose desde un vehículo en movimiento, un hombre muerto y un incendio. Además, dos menores fueron rescatados. Una decena de agencias del orden participaron en los hechos. Las autoridades la calificaron como una 'aterradora pesadilla'.
Una persecución policiaca culminó con el arresto de un hombre en el norte de Houston
Jason Marroquín, de 36 años, emprendió la huida luego de que un oficial intentara detenerlo sin éxito. Durante la persecución, Marroquín cambio varias veces de vehículo, hasta que finalmente fue detenido.
Persecución terminó en choque en el noreste de Houston
Todo inició con una parada de tráfico. El conductor detenido huyó, y minutos después la persecución concluyó con el choque en contra de una patrulla de la policía. Dos oficiales fueron hospitalizados, pero se espera que se recuperen.