publicidad

El mundo de los autos: noticias, videos, fotos y toda la adrenalina del...

Autos

Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Fotos del BMW M5 2018
Estas son las fotos oficiales con todos los detalles del BMW M5. El gran sedán deportivo de BMW aparece con 600 caballos de potencia.
FCA se une a BMW e Intel en el desarrollo de tecnología de conducción autónoma
El consorcio tiene como meta la producción de tecnología de conducción automatizada del nivel 3 y de conducción totalmente automatizada de niveles 4 y 5 en 2021.
Conoce los nuevos Aston Martin Vanquish Zagato Volante y Speedster
La hiper-exclusiva familia Vanquish Zagato se duplica con la llegada de este tercer miembro y el anuncio de la llegada de una shooting brake.
publicidad
Promo redes autos

Síguenos

¿Quieres saber más de autos?

 

publicidad
El Infiniti Prototype 9 combina diseño cubano con tecnología japonesa y tradiciones europeas
Este impactante auto concepto eléctrico de ruedas abiertas es el arma de Infiniti para robarse el show en la edición 2017 del Concours d'Elegance de Pebble Beach.
Fotos Mopar Mile High Block Party 2017
Estas son algunos de los autos y las personas que estuvieron presentes durante el Mopar Mile High Block Party 2017 en Golden Colorado
Estas son las nuevas micro-camionetas de Hyundai Kia
La Hyundai Kona y la Kia Stonic que serán reveladas este verano son las armas de Corea del Sur para conquistar el creciente mercado de las camionetas más pequeñas.
La nueva Hyundai Kona en imágenes
De lo muy poco lo que Hyundai ha dejado saber sobre su próxima micro-camioneta, casi todo ha sido visual.
Estos son las camionetas más queridas de 2017
Las ventas de las SUVs, crossovers y pickups están en ascenso conquistando espacios que antes estaban reservados a autos de pasajeros. Estas 13 son las que más atraen a sus dueños.
Estos autos son los que más enamoran a sus dueños
El estudio anual de atracción automotriz de J. D. Power mide el nivel de atracción y vínculo emocional de los compradores de vehículos con sus autos en relación a 77 atributos, que incluyen desde el poder que sienten al pisar el acelerador hasta el nivel de comodidad y lujo que sienten tras el volante.
10 autos que te podrán llevar más allá de las 200,000 millas
La organización Consumers Report presentó la lista de los 10 automóviles que duran más allá de las 200,000 millas con solamente cumplir con el esquema de mantenimiento preventivo. Conoce cuales son.
Conoce los 10 autos más vendidos de todos los tiempos
A nadie debe sorprender que todos ofrezcan utilidad, espacio y muchos de ellos economía, pero algunos de ellos aún te podrán sorprender.
Todo lo que querías saber del ‘buggy’ lunar y nunca te habías atrevido a preguntar
Hace 46 años se posó por primera vez en la superficie lunar un vehículo tripulado de cuatro ruedas.
El primer buggy lunar en fotos
A un costo equivalente de 40 millones de dólares de hoy en día por unidad, difícilmente se volverá a construir un vehículo de 4 ruedas tan costoso y tan simple como este.
publicidad
La nueva Ram 3500 HD 2018 puede remolcarte a ti y a tu 'camionetita'
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
Las 10 camionetas pickup más rápidas de todos los tiempos
La camioneta pickup ideal debe ser poderosa pero no necesariamente rápida, ya que su alto centro de gravedad y torpe maniobrabilidad no la hacen ideal para altas velocidades. Algo de lo que estos 10 ejemplares parecen no haberse enterado nunca.
Subastan esta edición única del Ford Raptor por $300,000
Tal como lo habíamos anunciado hace poco, esta edición especial del Ford F-150 Raptor fue subastada. Aquí todos los detalles.
Carrera clandestina en Bellflower termina en tragedia
La noche del pasado sábado un Ford Mustang perdió el control y terminó derrapando sobre la multitud que rodeaba la zona. Lo increíble de la situación es que los alguaciles solo se dieron cuenta de lo sucedido al ver videos en redes sociales y hasta ahora están en la búsqueda del conductor responsable.
El videíto: Hay tráfico en la ruta... gracias a un camello fugitivo
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
En video: conoce el nuevo BMW M5 2018
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
En video: Varias personas fueron arrolladas en California durante carreras clandestinas
Autoridades investigan las carreras clandestinas que se realizan en un estacionamiento de Bellflower. En un video quedó grabado el momento en que uno de los vehículos embiste a un grupo de espectadores, sin reporte de heridos.
Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un aparatoso accidente en Phoenix
Una camioneta chocó contra una barredora y se incendió, provocando la muerte de una persona y graves heridas en otra, además de cierres viales.
La patrulla de caminos busca al responsable de atropellar a un menor en Natomas
El joven de 15 años fue atropellado mortalmente cuando paseaba en bicicleta. La patrulla de caminos localizó el vehículo del responsable.