publicidad
Infiniti QX30 2017

Auto Show de Los Angeles: Infiniti QX30 2017

Auto Show de Los Angeles: Infiniti QX30 2017

Este impactante crossover hace su debut mundial en Los Angeles con el objetivo de conquistar el codiciado mercado de los jóvenes afluentes.

Al igual que BMW y Mercedes-Benz, Infiniti ha querido redefinir las clasificaciones de vehículos que hemos conocido hasta ahora. Y si vamos a juzgar por el nuevo Infiniti QX30 2017 que debutó en el Auto Show de Los Angeles 2015, la marca de lujo de Nissan está teniendo más éxito que los alemanes. Quizás haya sido porque Infiniti decidió trabajar con una plataforma compacta en vez de con una plataforma mediana como los alemanes hicieron con sus singulares BMW X6 o Mercedes-Benz GLE Coupe, pero el nuevo QX30 ha tocado el punto exacto para verse adecuado como vehículo de transporte personal o como un legítimo crossover, haciéndose así tremendamente atractivo al creciente mercado de la juventud afluente.

publicidad

Según Infiniti, el QX30 2017 amalgama las líneas elegantes de un coupé con las de un vehículo todoterreno. Su parrilla de doble arco con malla tridimensional le brinda un aspecto fluido que se dirige hacia las luces. Presenta grandes ruedas con un lateral musculoso y un extenso portón trasero acoplado a un alerón prominente y a un parachoques robusto. Su doble salida de escape cromada le brinda un aire deportivo y sus terminaciones brillantes aportan un aire lujoso sobre todo en los marcos de puerta y en las barras del techo.

Infiniti dotó al QX30 2017 de materiales de primera calidad con el objetivo de crear una cabina de aspecto moderno, lujoso y diferente. Su acabado estándar presenta una tonalidad negra aunque de forma opcional se puede incluir cuero Napa negro o beige. También se ha trabajado sobre la postura de los asientos para lograr una mayor comodidad y por ende reducir la fatiga de los ocupantes para poder disfrutar de los detalles de confort y seguridad, entre los que  se destacan el sistema de información y entretenimiento InTouch de Infiniti que ha sido mejorado y asociado a la pantalla táctil de 7 pulgadas con reconocimiento de voz y navegación. También incluye un dispositivo de monitoreo con detección de objetos móviles y asistente automático de aparcado, entre otros.

Debido a su carácter global, las opciones mecánicas no están definidas. Sí se ha dado a conocer variantes diésel o de gasolina con transmisión de doble embrague de 7 posiciones y modo manual que le permite al conductor seleccionar cada marcha. Su tracción total inteligente permite enviar el 50 por ciento de la potencia al eje trasero para mejorar la adherencia en suelos resbaladizos.

publicidad

Siguiendo el espíritu del Concept QX30 presentado en el último Salón de Ginebra, el nuevo Infiniti  QX30 2017 busca adoptar al público joven que busca aventura y exclusividad. Aunque todavía no hay una fecha definitiva se espera que el mismo tenga lugar a mediados de 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
publicidad
Tiro desviado de Oribe Peralta
Tiro desviado de Oribe Peralta on November 19, 2017
Djaniny se quita tres hombres y solo Marchesín evita el gol de Santos
El arquero del América aguantó a pie firme y logró evitar la anotación del africano.
Tiro de esquina para América
Tiro de esquina para América on November 19, 2017
¡CERCA!. Oribe Peralta disparó que se estrella en el poste.
¡CERCA!. Oribe Peralta disparó que se estrella en el poste. on November 19, 2017
Preocupante informe sobre las deudas que actualmente tienen las personas en EEUU
Cifras de la Reserva Federal indican que la deuda de una familia promedio sobrepasa los 137,000 dólares, a pesar de que el ingreso anual de la misma es de unos 59,000 dólares.
Totalmente Diva Capítulo 124
Florisval le propone a Rosangela matrimonio frente a todas sus amistades. Germano se pone mal al pensar que el hijo que espera Lili es de Rafael.
La misteriosa desaparición de dos jóvenes pilotos que presuntamente trabajaban para el narcotráfico
Julián Clavijo y Luis Andrés Mojica desaparecieron mientras piloteaban una avioneta en la selva del Perú. Al parecer participaban en una operación para un cartel del narcotráfico. Sus padres les buscan incasablemente en varios países de América Latina.