null: nullpx
Honda

Honda Civic 2016 modificado rindió tributo a Sonic de SEGA en Comic-Con

El célebre personaje de los videojuegos de SEGA es homenajeado por Honda en su ocasión de su 25to cumpleaños.
25 Jul 2016 – 5:54 PM EDT

Un Honda Civic 2016 modificado que rinde homenaje a Sonic, el personaje de los videojuegos SEGA que este año celebra su 25to cumpleaños. El vehículo modificado fue aprobado presentado por el fabricante japonés en la reciente edición de Comic-Con, la Convención Internacional de Cómics de San Diego que reúne a los amantes de las historietas, la ciencia ficción, el cine y los videojuegos.

El Civic Touring 2016 fue modificado por Fox Marketing Cars, una firma neoyorkina especializada en diseño y personalización de vehículos. El tributo incluye imágenes del erizo azul a lo largo y ancho de toda la carrocería, llantas que emulan los zapatos de Sonic, además del logo de SEGA en posición destacada y emblemas que recuerdan el aniversario del célebre personaje del entretenimiento digital.


En el interior, los asientos deportivos también cuentan con las tonalidades más visibles en los juegos de Sonic: azul, blanco y rojo. También han incluido algunos elementos que todo amante de los videojuegos sabrá apreciar. Hablamos de una pantalla de 32 pulgadas y un sistema de audio compuesto por 1 subwoofer de 500-watt y 2 amplificadores de 400-watt. Por supuesto, en aquella generosa pantalla corren títulos clásicos " Sonic the Hedgehog" (Sonic el erizo).


Y si bien el homenajeado es Sonic, al frente se destaca en amarillo el emblema de Honda. Por lo demás, el auto no emula la súper velocidad que caracteriza al erizo azul de SEGA, ya que dispone de un humilde motor 4 cilindros turbo DOHC con inyección directa de 1.5 litros de desplazamiento, que desarrolla 174 caballos de fuerza y 162 lbs-pie de torque.

En todo caso, la ocasión parace una oportunan pérdida para Chevrolet, que comercializa en Estados Unidos y otros territorios un popular subcompacto llamado Sonic.

Lea también:

RELACIONADOS:HondaTuningComic Con

Más contenido de tu interés