null: nullpx
Heridos

Miembro del equipo de la banda El Recodo fue herido de bala en una carretera mexicana

El conductor de un vehículo que trasladaba material del grupo musical recibió un disparo en el hombro mientras transitaba entre las entidades de Michoacán y Guanajuato.
12 Jul 2016 – 11:53 AM EDT

El conductor de un vehículo que trasladaba equipo de la banda de música El Recodo fue herido de bala en el hombro, mientras viajaban por una carretera entre las entidades de Michoacán y Guanajuato, al occidente de México.

La versión web del periódico mexicano Excélsior da cuenta que la noche del lunes un convoy de cuatro camiones circulaba por el libramiento Norte, cuando el conductor de uno de los vehículos recibió una bala en el hombro.

El convoy siguió avanzando hasta llegar a la comunidad de La Estrella, en Pénjamo, Guanajuato. Allí pidieron ayuda policial y el hombre herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El comandante Miguel Medina, de la policía de Pénjamo, narró a Univision Noticias que “pasando las casetas de cobro de La Piedad en los límites con Pénjamo, una de las unidades de policía detectó a una persona lesionada que comentó que lo habían agredido en La Piedad, pero que no se había dado cuenta de quién".

“El lesionado tenía un impacto por el hombro, a un costado del cuerpo. Se le dio la atención médica debida. Se tuvo conocimiento de que esta persona transportaba instrumentos de la banda musical”, señaló en entrevista telefónica.

La banda, oriunda de Sinaloa, no se ha pronunciado todavía al respecto.

Publicidad