publicidad

Zoe Saldana hará remake de una película dominicana

Zoe Saldana hará remake de una película dominicana

Sueña con un día poder dirigir una película y por lo tanto se está preparando con varios proyectos.  

Zoe Saldana sueña con un día poder dirigir una película y por lo tanto se está preparando con proyectos como productora.

Uno de ellos es “¿Quién manda?”. Hace unos días se anunció que Saldana y su hermana Cisely estarán produciendo juntas la película a través de Cinestar Productions y  Marco Films.

La peli es un remake de una premiada comedia romántica dominicana de gran popularidad sobre un encantador mujeriego cuya vida cambia 180 grados cuando se enamora de una mujer con más “colmillo” que él.

La película será producida en su totalidad en la República Dominicana para disfrutar de la diversa gama de locaciones que ofrece el país y los sólidos incentivos que brinda el gobierno dominicano a la cinematografía.

Más información en Variety Latino.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad