null: nullpx
Gente

Ben Affleck sorprende a fanáticos mexicanos al hablar español por más de cinco minutos

El actor arrancó ovaciones de los asistentes cada vez que respondía en español a las preguntas de dos periodistas
23 Mar 2016 – 6:18 PM EDT

El actor estadounidense Ben Affleck sorprendió a decenas de seguidores al hablar un fluido español por más de cinco minutos durante su visita por México, para promocionar la película Batman vs Superman: Down of Justice.

La estrella de Hollywood arrancó ovaciones de los asistentes cada vez que respondía en español a las preguntas de dos periodistas, quienes al inicio le hablaban en inglés, pero cambiaron a su idioma natal al escuchar las respuestas de Affleck.

"Hablamos español en Los Ángeles, es una parte de México", se justificó al sorprender a la audiencia con su español fluido.

Durante la sesión de preguntas, el actor incluso logró hacer un par de bromas en español al afirmar que el cuerpo musculoso que su personaje en la película, es totalmente de él.

“Sí son mis músculos, por supuesto, tócalos”, respondió el actor estadounidense.

Luego de que la presentadora verificara su ejercitado cuerpo, Affleck dijo: “ella solo quiso tocarme”.

En la cinta que promociona Ben Affleck, se da el enfrentamiento entre los dos superhéroes más queridos de todos los tiempos: Batman y Superman.

El estreno en México es este jueves a las 0:00 horas de la Ciudad de México y la cinta se proyectará en al menos 2 mil salas.

Publicidad