publicidad
Ganaron tres veces al lotería

Una pareja gana la lotería tres veces en un mes

Una pareja gana la lotería tres veces en un mes

Calvin Spencer y su esposa Zatera lograron ganar la loteria no sólo dos, sino tres veces en solo un mes.

Ganaron tres veces al lotería
Ganaron tres veces al lotería

Ganar la lotería es el sueño lejano de millones de personas, pero, en caso de que alguien tenga esa suerte, las posibilidades de que se repita es casi imposible, pero no para todos.

publicidad

Calvin Spencer y su esposa Zatera lo lograron en un mes y no sólo dos, sino tres veces. Sacaron un boleto ganador de la lotería en los días 12, 26 y 27 de marzo de este año.

¿Crees que se trate de suerte? Opina aquí.

Originarios de Virginia, Estados Unidos fueron ganadores del sorteo denominado 'Powerball' correspondiente al 12 de marzo y obtuvieron el espectacular monto de un millón de dólares.

Días después, del 'raspadito' del día 26 de marzo ganaron 50 mil dólares y del último billete ganador correspondiente al día 27 consiguieron la suma de 681 mil dólares.

¿Y el ganador del Powerball? Univision

"No he visto nada igual en los 12 años que llevó aquí”, comentó atónito el vocero de la lotería de Virginia, John Hagerty.

Por su parte Calvin comentó para medios locales un mensaje para su esposa Ztera, “Nena, lo hicimos otra vez", “No hemos terminado aún”.

Como dato curioso, los boletos con los que Spencer ganó en el sorteo del día 26 de marzo tenían la satánica combinación 666.. más otro 6… es decir: 6-6-6-6.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad