Gente

Una niña de ocho años manejó una camioneta tras el desmayo de su madre

Una pequeña de 8 años se convirtió en una heroína que con gran valentía logró salvar su vida y la de su madre.
18 May 2014 – 5:31 PM EDT

Una pequeña niña de ocho años se convirtió en una heroína que con gran valentía logró salvar su vida y la de su madre.

Abby Porter, originaria del sur de Kansas, se convirtió en el centro de los reflectores luego que su madre perdiera la consciencia mientras la llevaba a la escuela en su automóvil, pues la menor pudo dominar su miedo y condujo la camioneta hasta un lugar seguro.

Cuando su madre, Shelly, se desmayó, Abby tomó el volante y recreando uno de los días en que su padre le enseña a conducir los tractores logró llegar a un lugar seguro.

El policía Jimmy Hamilton se percató que la camioneta se salía de los carriles y creyó que manejaba alguien bajo el influjo de alguna sustancia, pero cuando se acercó a ella se dio cuenta que había una mujer inmóvil en el asiento y a la niña manejando.

Me emparejé al carro que conducía la niña y le dije que brincara hacia la patrulla, ella no quería porque tenía miedo y a pesar de eso nunca vi que la niña gritara o llorara, es muy valiente”, dijo el policía.

Luego de detener el auto llevaron a la madre de Abby al hospital en donde se informó que no se sabían los motivos del desmayo.

RELACIONADOS:Gente
Publicidad