publicidad

Un japonés promueve la paz por medio de abrazos

Un japonés promueve la paz por medio de abrazos

El objetivo de Koichi Kuwabara es que los países vecinos dejen de lado su odio y el desprecio entre ellos.

Un japonés lleva tres años recorriendo países de Asia para repartir "abrazos por la paz", una iniciativa con la que pretende unir a los pueblos asiáticos y cuyos videos acumulan más de millón y medio de vistas en Youtube.

Koichi Kuwabara, de 29 años, comenzó su aventura en agosto de 2011 justo después de graduarse como licenciado en Educación en la Universidad de Soka (Tokio), y desde entonces ha viajado por Corea del Sur, China, Hong Kong y Taiwán dando abrazos a todos los que acuden a su reclamo "Free Hugs for Peace" ("Abrazos gratis por la paz").

Sus videos grabados en las calles de Seúl, Pekín o Taipei, y publicados en Youtube, cuenta con más de 5 mil 300 seguidores en Facebook y unos 3 mil en Twitter.

El objetivo de Kuwabara es que los países vecinos "dejen de lado sus problemas políticos y el odio y el desprecio entre ellos" ya que pese a sus diferencias "todos los asiáticos tienen mucho en común".

El joven sueña con que "los pueblos asiáticos se unan algún día", y considera que "llevarse bien con surcoreanos o con chinos es mucho más divertido que odiarse unos a otros".

Sus planes son continuar repartiendo abrazos por países del este de Asia los próximos años, e incluso extender sus viajes al resto del mundo, simpre y cuando consiga ahorrar suficiente dinero.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad