Un japonés lleva tres años recorriendo países de Asia para repartir "abrazos por la paz", una iniciativa con la que pretende unir a los pueblos asiáticos y cuyos videos acumulan más de millón y medio de vistas en Youtube.
El joven sueña con que \"los pueblos asiáticos se unan algún día\", y considera que \"llevarse bien con surcoreanos o con chinos es mucho más divertido que odiarse unos a otros\".
,Sus planes son continuar repartiendo abrazos por países del este de Asia los próximos años, e incluso extender sus viajes al resto del mundo, simpre y cuando consiga ahorrar suficiente dinero.
", "datePublished": "2014-09-16T19:45:00-04:00", "dateModified": "2016-03-31T16:35:29-04:00", "abstract": "El objetivo de Koichi Kuwabara es que los países vecinos dejen de lado su odio y el desprecio entre ellos.", "image": [ "https://www.univision.com/api/image/og/us/noticias/gente/un-japones-promueve-la-paz-por-medio-de-abrazos" ] }Un japonés promueve la paz por medio de abrazos
El objetivo de Koichi Kuwabara es que los países vecinos dejen de lado su odio y el desprecio entre ellos.

Koichi Kuwabara, de 29 años, comenzó su aventura en agosto de 2011 justo después de graduarse como licenciado en Educación en la Universidad de Soka (Tokio), y desde entonces ha viajado por Corea del Sur, China, Hong Kong y Taiwán dando abrazos a todos los que acuden a su reclamo "Free Hugs for Peace" ("Abrazos gratis por la paz").
Sus videos grabados en las calles de Seúl, Pekín o Taipei, y publicados en Youtube, cuenta con más de 5 mil 300 seguidores en Facebook y unos 3 mil en Twitter.
El objetivo de Kuwabara es que los países vecinos "dejen de lado sus problemas políticos y el odio y el desprecio entre ellos" ya que pese a sus diferencias "todos los asiáticos tienen mucho en común".
...祭フリーハ,、最高に盛,上がってお,ます,! pic.twitter.com/8IWewKvQz1 " '原功一 (@kuwacycle) septiembre 15, 2014
El joven sueña con que "los pueblos asiáticos se unan algún día", y considera que "llevarse bien con surcoreanos o con chinos es mucho más divertido que odiarse unos a otros".
Sus planes son continuar repartiendo abrazos por países del este de Asia los próximos años, e incluso extender sus viajes al resto del mundo, simpre y cuando consiga ahorrar suficiente dinero.






