Una tropa de Boy Scouts rescató a la presentadora y periodista Ann Curry en el parque estatal Harriman en Nueva York el mes pasado después de que ella se cayó y se rompió el tobillo durante una excursión.
Un grupo de scouts rescatan a la periodista Ann Curry tras romperse el tobillo
Una tropa de Boy Scouts rescató a la presentadora y periodista Ann Curry en el parque estatal Harriman en NY.

De acuerdo con una publicación del sitio scoutingmagazine.org, los Scouts de la Tropa de Berkeley Heights, Nueva Jersey, se encontraban en una caminata de entrenamiento cuando vieron a Curry sentada al lado de un sendero con su pierna extendida.
Fue entonces cuando la reportera de NBC News dijo a los Scouts que pensó que se había roto el tobillo, y los chicos se pusieron en acción.
"Ellos la entablillaron perfectamente", dijo el Jefe de Tropa Rick Jurgens . Para transportar a Curry por terrenos accidentados a la base del parque, los Scouts utilizaron palos y una lona para hacer una camilla, y la llevaron hasta su coche, donde su marido y su hijo estaban esperando.
La tropa 368 no sabía que habían salvado a alguien famoso hasta que los guardaparques les dijeron que la mujer que habían rescatado era Curry.
La reportera herida, cuya pierna le llevará de 10 a 12 semanas para sanar, escribió una carta a la tropa dándoles las gracias: "Me siento enormemente afortunada de que aparecieran en el momento justo, y estaban tan dispuestos a ayudar a un extraño que lo necesitaba."






