publicidad
Rebekah Gregory. (Imagen tomada de Twitter).

Sobreviviente de Boston le escribe una carta a su pierna antes de amputarla

Sobreviviente de Boston le escribe una carta a su pierna antes de amputarla

Rebekah Gregory DiMartino sobrevivió al atentado de Boston y tras varias cirugías decidió amputar su pierna.

Rebekah Gregory. (Imagen tomada de Twitter).
Rebekah Gregory. (Imagen tomada de Twitter).

Rebekah Gregory DiMartino sobrevivió al atentado terrorista del Maratón de Boston en 2013 con todos sus miembros, pero después de más de 15 operaciones tomó la decisión de amputar su pierna izquierda por debajo de la rodilla.

Gregory DiMartino, de 27 años, tomó la difícil decisión después de las fallidas cirugías; sin embargo, antes de ir al quirófano hizo una última pedicura en su pie izquierdo, escribió en su pierna mal cicatrizada “no eres tú, soy yo” y tomó una fotografía.

La carta de la joven dice lo siguiente:

"Hey soy yo.

Estoy segura de que no va a ser una sorpresa para ti cuando digo que hemos crecido aparte. El amor que una vez tuvimos ha disminuido, y esta relación se ha convertido en una carga real en mi vida. Hemos pasado por muchas cosas juntas. Hemos visto un montón de lugares, hecho un montón de cosas, y me han ayudado a través de los pasos más difíciles hasta ahora. Me comprometo a atesorar siempre esos recuerdos. Y no estoy diciendo que esto no es difícil para mí. Lo es. Pero tan difícil como puede ser, siento que nuestro tiempo juntos ha llegado a su fin. Necesito sentir que todos los días que tengo una relación contigo, me estoy convirtiendo en una mejor persona. Y desde hace mucho tiempo no me he sentido así. En lugar de eso, me siento como que me estás deteniendo para realmente alcanzar todo mi potencial. Ahora, probablemente, es bastante difícil de entender, pero nunca te he mentido y no planeo empezar ahora. Necesito de ti algo que no me puedes volver a dar. Y la empatía que necesitas yo ya no la puedo manejar. Te amo. Realmente lo creo. Pero creo que tengo que empezar la próxima etapa de mi viaje. Así que con esto dicho, he cerrado un certificado de regalo que espero que vayas a utilizar. Ve por ti mismo a tu última pedicura y disfruta de ella porque mañana... Te cortaré de mi vida para siempre.

publicidad

Te deseamos lo mejor donde que vayas,

Rebekah".

El atentado en el maratón de Boston ocurrió el 15 de abril de 2013 en la Boylston Street, cerca del Copley Square, muy cerca de la línea de meta del concurrido evento deportivo.

Ese día los hermanos Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev colocaron dos artefactos explosivos de fabricación casera (hechos a base de ollas de presión) que detonaron en uno de los maratones más famosos del mundo causando la muerte de tres personas y heridas en más de 280.

Tamerlán murió el 19 de abril de 2013 luego de una intensa cacería que emprendió la policía de Massachusetts, mientras que su hermano Dzhojar se encuentra en prisión a la espera de un juicio que se espera para enero de 2015.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad